Ver video

Ignacio López Tarso recibe cuidados extremos ante la pandemia de coronavirus

facebook

twitter

whatsapp

Email

El primer actor, de 95 años de edad, se encuentra en aislamiento voluntario en su casa al cuidado de su hijo Juan Ignacio

El primer actor Ignacio López Tarso recibe cuidados extremos para que su salud no se vea afectada por la pandemia de COVID-19 (coronavirus). A sus 95 años de edad, forma parte del grupo de riesgo, es decir, las personas más vulnerables ante un contagio del virus.

La estrella del Cine de Oro se encuentra en aislamiento voluntario en su casa, donde lo cuida su hijo Juan Ignacio Aranda. En entrevista con la revista TVyNovelas, Aranda explicó que su padre, quien se mantiene muy activo en su trabajo, en ocasiones se encuentra enojado por estar encerrado, pero que lo más importante es que está saludable.

“Mi papá está bien, sano, fuerte, un poquito desanimado, a veces tristón, tiene ganas de hacer teatro, de salir y hacer muchas cosas, pero ahorita no se puede y tenemos que estar recluidos en casa”, dijo.

Sobre las actividades que realiza en esta temporada en la que no puede salir para cuidar su salud, Juan Ignacio dio a conocer que lee todos los días el periódico, se informa bien, en la tarde siempre que voy a saludarlo está viendo History Channel o una película, que las ve dobladas porque no le gusta estar leyendo”.

La aparición más reciente de Ignacio López Tarso en la televisión fue en la telenovela Médicos Línea de Vida, producida por José Alberto, ‘El Güero Castro’.

*¿Presentas síntomas y necesitas saber si es coronavirus? Si estás en la CDMX manda un mensaje sin costo al número 51515 con la palabra covid19 o marca al 55 5658 1111. Responde un breve cuestionario y de ser necesario las autoridades te buscarán. #TelevisaTeAcompaña.