Ver video

Irán Castillo vive su romance con Pascacio López dentro y fuera del set de Los pecados de Bárbara

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores comparten cómo fue trabajar juntos en esta comedia que se transmite al terminar En Punto con Denise Maerker

“¡Jesús, María y José!”, esta fue la primera frase que dijo ‘Coqui’ cuando conoció a ‘Cavazos’ en Los Pecados de Bárbara. Pero lo que pocos saben es que Irán Castillo y Pascacio López , quienes dan vida a estos personajes, son pareja en la vida real.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas , los actores compartieron cómo fue compaginar su relación amorosa de la vida real con su trabajo.

“¡Qué más le puedo pedir a la vida y a Dios teniendo ahí a mi pareja, riéndonos, disfrutándonos, es lo máximo, ella es genial como persona, como ser humano, como actriz es súper talentosa, entonces lo mejor que me puede pasar es trabajar con ella!”, expresó López.

Pascacio da vida a ‘Cavazos’ un villano que buscará hacerle daño a ‘Bárbara’ ( Diana Bovio ) y en el camino conocerá a ‘Coqui’ ( Irán Castillo ).

Sobre cómo fue compartir escena con su pareja, el actor se sinceró al decir que no fue nada complicado porque fue un momento que aprovecharon para disfrutarse mejor.

“Nos la pasamos risa y risa, nos reímos de cualquier tontería, ella y mi niña se ríen de las tonterías que me la paso diciendo y eso es lo importante, disfrutarse mucho y eso es un secreto”, aseguró.

A diferencia de otras personalidades que no han tenido una buena experiencia de compartir escena con su pareja, el actor aseguró sentir totalmente lo opuesto.

“Es mucho más fácil, haces mucho mejor el equipo, ella ( Irán ) me escucha, yo la escucho, me dice qué hacer, en qué momento reaccionar, eso es súper valioso, porque tienes la confianza de hacer el diseño de la escena”, detalló.

La pareja tiene poco más de un año de haber formalizado su relación y es a través de las redes sociales donde comparten cómo viven su amor.

Sigue las aventuras de 'Coqui' y 'Cavazos' en Los Pecados de Bárbara después del noticiero En Punto de Denise Maerker.

La comedia también cuanta con las actuaciones de Diana Bovio , Antonio Fortier, Regina Orozco, Blanca Guerra, Grettell Valdez , Ana Martin, entre otros.