'Es una mujer muy fuerte y tenaz': Grettell Valdez sobre su papel en Médicos Línea de Vida

facebook

twitter

whatsapp

Email

En entrevista exclusiva, la actriz destacó la importancia que tendrán las mujeres en esta nueva producción

Para Grettell Valdez, el papel que hace en 'Médicos Línea de Vida',‘Ana Caballero’, será un claro y poderoso ejemplo de cómo la mujer actual tiene todas las capacidades para ser líder dentro de una de las profesiones más competidas de la sociedad; la medicina.

En entrevista exclusiva con Las Estrellas, la actriz contó que la característica que más destaca de esta mujer es el esfuerzo que ha hecho para ser la mejor en su trabajo, ya que es la jefa de consulta externa del 'Hospital de Especialidades'.

“'Ana' es un personaje que me encanta porque es una mujer muy fuerte, muy tenaz, trabajadora, persistente, nunca se cansa porque le encanta y le apasiona su trabajo al 100 por ciento. Lo más importante es que está muy bien preparada y eso la hace la mejor”, aseguró.

En esta telenovela, que se estrena el próximo 11 de noviembre con Las Estrellas a las 9:30 de la noche, Grettell se convertirá en una doctora que atienda los casos más extraordinarios.

“‘Ana Caballero’ también será la antagonista de esta historia, por lo que se verá como una persona muy directa, muy franca, no tiene filtros, no tiene tacto para decir las cosas, es demasiado perfeccionista, cuadrada, ella misma se pone retos para poder atender a muchos pacientes al día, pero creo que ella en el fondo es muy noble”, describió.

En los avances de la producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro que se han dado a conocer, la actriz se desempeña como toda una profesional de la medicina, y para lograr eso ha tomado muy en cuenta la asesoría de Natalia Agustí Elenes, médico cirujano de profesión que tiene más de 10 años ejerciendo.

“Nos enseñó a usar varias cosas y tecnicismos de la medicina, aprendí a suturar, a aprender a canalizar y a hacer cosas que vamos a ir viendo a lo largo de los capítulos y gracias a Dios la tenemos todos los días en el set porque de repente se nos olvida cómo era algo, así que viene y nos explica”, dijo.

Tras un arduo trabajo de estudio, la actriz se mimetizó en su personaje que siempre que entra en escena tiene en la mente: “me creí y me la creí, yo soy un buen médico y la verdad es que soy muy tenaz y es que no me está costando mucho trabajo porque ‘Ana’ tiene muchas cosas de mí, así que en la onda de la disciplina siempre estoy muy adelante, yo soy muy hecha pa’ delante, soy positiva, siempre estoy corriendo, me encanta estar en esa dinámica de rápido, mi vida es un caos, entonces ha sido muy divertido”.

Sobre esta antagonista que llevará a la pantalla chica, Grettell destacó que su sinceridad y su poco tacto con las personas la guiará a ser torpe en el amor: "Es una mujer que se la ha vivido trabajando, estudiando todo el tiempo, que no ha tenido esa parte, se desarma, le cuesta demasiado”.

El elenco de 'Médicos Línea de Vida' lo encabezan Livia Brito, Daniel Arenas y Rodolfo Salas. Además, cuenta con las actuaciones de otras figuras como José Elías Moreno, Dalilah Polanco, Carlos de la Mota, Rodrigo Murray y Erika de la Rosa.

Los residentes que tratarán de adaptarse a la difícil vida de un hospital serán interpretados por David Tovar, Michel López, Mauricio Henao, Isabel Burr, Lorena García y Scarlet Gruber.