Irina Baeva en "Mira quién baila"

Instagram/irinabaeva

Irina Baeva asegura que abandonó ‘Mira quién baila’ para defender su privacidad

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz Irina Baeva reveló los motivos que la orillaron a dejar “Mira quién baila”. ¡Checa!

Después de la polémica salida de “Mira quién baila”, Irina Baeva reveló al programa radiofónico de Javier Poza que más allá de la lesión en la costilla, ya no estaba cómoda con el formato que se maneja en el exitoso programa dominical.

“Yo no pensé que fuera un reality, o sea, ya independientemente de todo lo que pasó, de mi lesión, una de las cosas que yo entendí, que yo aprendí, que por eso va a ser una de las razones por las que voy a agradecer ‘Mira quién baila’, el estar en un reality va en contra de mi personalidad”, explicó a la emisión de radio.

La rubia alega que prefiere defender sus cosas personales a estarlas exponiendo.

“Independientemente de si nosotros lo queremos o no, tu vida privada, tu familia, muchas veces no quiero que se vean mis papás y los ponen en todos lados, entonces tantas cosas que están expuestas que siempre uno se pregunta: ‘¿qué queda para mí?’, entonces el estar un reality no te permite ni siquiera eso, ese pequeño porcentaje de guardarte algo”.

Además de recuperarse físicamente a través de rehabilitación, Irina ya planea su regreso a las telenovelas, donde le permite mantener bajo resguardo su vida personal.