Irina Baeva destapa por qué se molestó tras su salida de ‘Mira Quién Baila’

Instagram

Irina Baeva habla de su polémica salida de 'Mira Quién Baila'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz señaló que se sintió atacada durante la emisión dominical

Irina Baeva rompió el silencio en el programa ‘Hoy’, donde habló de su polémica salida del reality ‘Mira Quién Baila’ y destacó por qué se molestó en el último programa del reality.

“Cuando a uno le duele, no sé la gente, pero yo no ando muy feliz por la viday si además tienes que estar todo día en el llamado grabando y tienes a todo mundo diciendo ‘¿oye si te duele?, ¿estás segura que te duele?’ y atacándote, pues la verdad uno no se pone muy contento y de ahí fue mi reacción”, respondió la actriz, de 25 años.

La rusa indicó que se sintió expuesta y le enojó que hicieran creer al público que estaba mintiendo sobre su dolor en la costilla para dejar la competencia.

“Yo me sentí atacada, tratando de hacerme sentir mal. El doctor de hecho se disculpó, aunque eso no salió en la cápsula y me dijo en la segunda cita médica: ‘Perdón y para no tener nada en la placa, tu dolor es muy fuerte por eso vamos a hacer otro estudio más avanzada’”, precisó Irina Baeva .


Detalló que pese a lo que se dijo en la emisión dominical, ella tomó la decisión de no bailar más para no agravar su problema de salud y por respeto al público, ya que no es justo que ella bailara a medias sin dar un verdadero espectáculo en el programa.

Tras la polémica que ocasionó su decisión de no bailar en la tercera gala de este show, Irina aseguró al programa Hoy que estaba descartada una fractura, por lo que dijo el médico, pero que sí tenía un musculo contracturado, inflamado y un dolor muy intenso.

“Me dio un medicamento que era un relajante muscular y un analgésico para que me ayude con el dolor para ver si el músculo ya está desinflamado dentro de una semana, entonces, ya vamos a empezar con las terapias de rehabilitación”, comentó.