Ver video

“¡Qué haces besando a la lisiada!”: Itatí Cantoral se reencuentra con Osvaldo Benavides

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor revivió el recuerdo de la telenovela ‘María la del Barrio’, donde protagonizó una de las escenas más emblemáticas de la televisión

Osvaldo Benavides compartió a través de sus redes sociales una fotografía con su ex compañera de elenco Itatí Cantoral , lo que generó cientos de comentarios sobre el recuerdo de una de las escenas más emblemáticas de la telenovela ‘María la del Barrio’ (1995).

"Dense chiavaaaaaaaaaaeeeeehhhhhssssssss. Te quiero @itatic_oficial y me encanta tu uso de tijeras", dijo el actor en su cuenta de Instagram, generando más de 29 "me gusta" y más de 600 comentarios.

'María la del Barrio', protagonizada por Thalía y Fernando Colunga, llegó a más de 180 países, superando récords de audiencia en la década de 1990 y pasó a la historia por sus emblemáticos personajes.

Una de las escenas más impactantes ocurrió cuando la villana ‘Soraya’ ( Itatí Cantoral ), encuentra a ‘Nandito’ ( Osvaldo Benavides ) besando a ‘Alicia’ ( Yuliana Peniche ).

La villana comienza a golpear a todas las personas que buscan proteger a ‘Alicia’, a quien le dice “maldita lisiada”, frase que se hizo muy popular en redes sociales.

La escena inmortalizó emblemáticas frases como "escuincla babosa", "te llamé con el alma", "inválida del demonio", "vieja zorra" y "marginales".

Osvaldo Benavides jamás imaginó que con su personaje conseguiría ganarse el cariño del público.

Desde entonces tuvo mayor presencia en la pantalla chica en exitosas telenovelas, como ‘Te sigo amando’ (1996), ‘Locura de amor’ (2000), ‘Piel de otoño’ (2005), ‘La que no podía amar’ (2011) y actualmente protagoniza ‘Monarca’ (2019).

El actor ha incursionado en el cine donde hizo varias películas, entre las que destacan ‘La primera noche’ (1998), ‘Por la libre’ (2000), ‘Me late chocolate’ (2013), ‘La dictadura perfecta’ (2014), entre otras.

Por su parte, Itatí Cantoral ha continuado su carrera en las telenovelas con éxito como ‘Amigas y rivales’ (2001), ‘Mujeres Asesinas’ (2008), ‘Amores con Trampa’ (2015), ‘Silvia Pinal… frente a ti’ (2019), entre otras.

En el cine incursionó en películas como ‘Hombre en llamas’ (2004), ‘Amar’ (2009), ‘Amor de mis amores’ (2014) y ‘No manches Frida 2’ (2019).