Ver video

Itatí Cantoral publica foto junto a sus hijos y afirman: ‘Qué hermosos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Los gemelos que la actriz tuvo con Eduardo Santamarina recibieron cientos de halagos

Como pocas veces, Itatí Cantoral llamó la atención de su poco más de un millón de seguidores en redes sociales gracias a una fotografía que compartió, donde aparece posando ni más ni menos que con sus hijos: la pequeña María Itatí y los gemelos Roberto Miguel y José Eduardo.

En su cuenta oficial de Instagram, la actriz, de 44 años, compartió un retrato familiar para mostrar que pasó unos días reunida con sus tres hijos, con quienes visitó la exposición de Marcel Duchamp y Jeff Koons en el Museo Jumex de la Ciudad de México.

Aunque la protagonista de la serie ‘Silvia Pinal frente a ti’ no acompañó la publicación con ninguna descripción, sus fieles admiradores sí reaccionaron a la fotografía, que se viralizó en varias cuentas de la red social y consiguió en menos de 24 horas casi ocho mil ‘Me gusta’.

Además de los ‘Likes’, Itatí Cantoral consiguió cientos de comentarios por parte de sus fieles admiradores, algunos la alabaron por su labor como madre y por tener una estrecha relación con sus hijos; mientras que otros se desvivieron en halagos, en específico para los gemelos que procreó con el también actor Eduardo Santamarina.

“Qué bonita familia y tus gemelos están hermosos”, “Me encanta la gran madre que eres”, “Son perfectos”, “Puro guapo”, “Qué bueno que disfrutes de tu familia”, “Muy guapa familia”, “Qué hermosos tus hijos, iguales a Eduardo”, “Felicidades por esos hijos, te los mereces”, “Todos unos galanes”, “Estás espectacular y tus gemelos más, son algunos mensajes que recibió la estrella de televisión.

La imagen de Itatí Cantoral llamó la misma atención que la publicada en agosto pasado cuando se reunió en Guadalajara con Eduardo Santamarina para celebrar los 19 años de sus hijos. En aquella ocasión el actor y conductor de ‘Miembros al aire’ afirmó que viajó solo para festejar a sus primogénitos y que la pasaron muy bien.

“Estuve el fin de semana en Guadalajara, fue cumpleaños de Roberto y Eduardo, ya cumplieron 19 años. Entonces fue su mamá, fue Itatí con María Itatí, fue Eduardo, es que Roberto ya está viviendo allá. Mayrín no pudo venir porque ella se encuentra fuera de México con Julia, entonces ahí nos tocó estar y muy padre”, destacó.