Ver video

Itatí Cantoral reacciona a la posible muerte de ‘Andrea’, protagonista de ‘La Mexicana y El Güero’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió sus impresiones rumbo al gran final que se llevará a cabo el 7 de febrero a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Itatí Cantoral compartió sus impresiones sobre el final de su personaje de ‘Andrea’ en ‘La Mexicana y El Güero’ luego de ser asesinada a manos de ‘Olinka’ (Sabine Mussier).

En entrevista para el programa Hoy, la actriz confesó que como pocas veces ocurre en las telenovelas mexicanas, la protagonista moriría y no llegaría al gran desenlace de esta historia.

“Nunca pensé que me iban a matar (…) pero era demasiado lo que había hecho la mexicana para que solamente por amor el güero la perdonara”, dijo.

La actriz hizo referencia al plan que tenía ‘Andrea’ de estafar a ‘Tyler Summers’ (Juan Soler) para después huir.

Sin embargo, en una reflexión con los presentadores, la estrella de televisión se sinceró sobre su merecía ese destino.

Sin embargo, en los últimos momentos de su vida entendió que con la llegada de ‘Tyler’, este hombre la haría cambiar su pensamiento.

“Era una persona equivocada y era una villana porque era una tranza, pero era una villana distinta porque era muy buena mamá y que el amor la hizo pensar que el dinero no era todo en la vida, entonces tiene un mensaje muy lindo”, aseguró.

Y luego de conocer los buenos sentimientos del personaje interpretado por Juan Soler, pudo encontrar el camino.

“El amor la transforma, la redime, no le quiere hacer daño, ya no le quiere quitar el dinero, quiere renunciar a todo en su vida”, finalizó.

‘La Mexicana y El Güero’ llegará a su gran final este domingo 7 de febrero a las 8:30 de la noche, por Las Estrellas.