Al igual que ‘Tina’ en Como tú no hay 2, Jessica Díaz ha sufrido por amor: ‘Yo ya lo viví’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva con Las Estrellas, la actriz habló sobre el lanzamiento del lyric del tema de la telenovela

Tras el impacto que obtuvo con ‘Renata’ en ‘Amar a muerte’, Jessica Díaz sumó un nuevo éxito a su carrera con el personaje de ‘Tina’ en ‘Como tú no hay 2’, con el cual asegura tiene muchas similitudes. En exclusiva con Las Estrellas, la actriz habló de cómo se identifica con el papel y lo plena que está por el recibimiento que tuvo la canción principal de la telenovela.

Feliz, es como la estrella de televisión se describe en estos momentos tras la aceptación que ha tenido ‘Tina’ y es que afirma que está segura que gran parte se debe a que el público se siente identificado con ella, porque todos en algún momento han sufrido trabas en el amor.

“Me siento muy feliz la verdad, estoy muy satisfecha con lo que se hizo (…) Creo que es algo que vivimos todos los días las personas, yo Jessica Díaz te lo puede contar, yo en mi relación pasada viví un poco eso que no me querían tanto, yo acá destapando trapitos, no me querían tanto por mi profesión. En cada escena con mi director le decía “oye es que yo ya lo viví y es que mira lo podemos hacer así”, porque si te puedes identificar muy fácil porque a todos nos pasa. Creo que de ahí se deriva la conexión con las personas que es muy humano lo que le sucede al personaje”, indicó.

Para Jessica Díaz, ‘Como tú no hay 2’ fue un gran peldaño en su carrera, debido a que no solo explotó la actuación, también por primera vez interpretó el tema principal de una telenovela. Ahora, la actriz revela que jamás imaginó el alcance que tendría en el público, el cual diario le manda videos cantando el tema.

Estoy muy contenta, me emociona mucho ver la respuesta de la gente. Estoy contenta porque además este proyecto me dio la oportunidad de combinar ambas facetas que es la actuación y la música. Veo este alcance y es inmenso, todos los días recibo fotos y videos de las personas con la canción de fondo, bailándola, cantándola, me ponen que les alegra el día, pero todos los días recibo bien bonitos comentarios de mi canción, del personaje, se abrieron muchísimas cuentas nuevas de club de fans”, expresó.

Este gran recibimiento provocó que el pasado jueves Jessica Díaz sacará un nuevo video con la letra de ‘Como tú no hay 2’, con la que busca entretener a sus seguidores en estos días de cuarentena y sobre todo que le sigan mandando videos con el tema de fondo.

Dentro de sus planes profesionales están seguir explotando su carrera musical y en el aspecto actoral, detalló que le gustaría hacer un personaje que implique un reto, desde cambiar su físico hasta una villana de telenovela.

“Sí hay planes dentro de la música, yo tenía muchos planes con esta canción de presentarme, de hacer presentaciones. Sí hay próximas canciones, mi próxima canción iba a ser en mayo y se va a tener que aplazar por esta cuarentena, pero yo desde casa sigo escribiendo, sigo creando (…) Me gustaría un reto como interpretar un villano, incluso me atraería un poco más que el villano, interpretar un personaje que me rete a mi actoralmente, que salga de lo fácil, que tenga alguna limitante, que arriesgue hasta en el físico”, sentenció.