Ver video

¿Qué le depara a Joaquín Bondoni en 2020? Estos son sus propósitos y metas

facebook

twitter

whatsapp

Email

El tarotista de Las Estrellas, Paco Segovia, le leyó una carta del tarot al actor, quien también confesó qué espera para el próximo año

Después de un año 2019 lleno de éxitos, Joaquín Bondoni recarga su energía para que el próximo sea aún mejor.

Durante su paso por la alfombra roja de la posada de la revista TVyNovelas, el actor platicó con el astrólogo Paco Segovia quien a través de una carta del tarot le contó qué es lo que debe de cuidar para el siguiente año.

Notablemente emocionado, el joven de 16 años metió su mano en el costal lleno de cartas y la mostró ante las cámaras: le tocó la carta de la inocencia.

Paco Segovia explicó: “Nunca pierdas esa parte de niño que tú tienes en tu vida, porque cuando la pierdas, vas a perder quién eres, sigue teniendo esa inocencia”.

Mientras llega el próximo año, Joaquín Bondoni lanzó un calendario con imágenes especiales para sus seguidores.

“Lo he hecho con mucho cariño con ayuda de grandes personas, el propósito de hacer este proyecto es para acompañar a cada uno de mis seguidores en todo el año”, dijo.

Además, compartió cuáles son sus propósitos: “Mi máximo sueño es ser feliz y no sólo el próximo año, sino toda la vida, luchar por la felicidad más que nada y seguir haciendo lo que es mi pasión, que es el arte, ese es mi propósito de todos los años”.

La estrella, que vivió grandes momentos en la pantalla chica y recientemente en su participación en Premios Telehit, donde fue uno de los más ovacionados, confesó cómo le gustaría ser recordado: “Me gustaría ser recordado como un gran ser humano, me sigo preparando como un gran ser humano y ser una mejor persona”.

El cúmulo de emociones en este año fue tan extremo que, si pudiera describirlo, en una palabra, dijo que sería "explosivo”. La razón por la que hizo esta elección fue porque "fueron tantas emociones, tantos aprendizajes, tantas cosas, que fue explosivo de manera positiva, fue una montaña rusa, como un huracán”.

La carrera de Joaquín Bondoni despegó después de su participación en ' Mi marido tiene más familia' , tras ese éxito, su personaje de ‘Cuauhtémoc López’ saltó a la pantalla chica con su serie ' Juntos el corazón nunca se equivoca' , en la que compartió el protagónico con Emilio Osorio .

La telenovela contó la historia de ‘Aristóteles Córcega’ y ‘Cuauhtémoc López’, quienes dejan su hogar para irse a vivir a la Ciudad de México y estudiar la universidad. Pero no lo harán solos, ‘Polita’ y ‘Pancho’ quieren acompañarlos en el trayecto ya que la familia siempre irá con ellos.

Aristemo llegará a un peculiar condominio horizontal que está ubicado en la colonia Roma, donde los reciben ‘Dora’ y ‘Nora’, dos hermanas bastante peculiares. Al principio, Temo está algo inquieto, así que Ari lo alienta a confiar y tener fe, porque están juntos, subrayando que más bien ¡esa ciudad no está lista para ellos!

Todo se complicará cuando descubren que... ¡’Pancho’ y ‘Polita’ habían hecho los arreglos para que ambos se quedaran a vivir ahí!