Joaquín Bondoni recibe reconocimiento por parte de la comunidad LGBTQ+ en Los Ángeles

facebook

twitter

whatsapp

Email

El portal Queerty le otorgó al actor el premio en la categoría Game Changer

Joaquín Bondoni fue reconocido en Los Ángeles, California, por parte del portal Queerty uno de los sitios LGBTQ+ más populares del mundo.

En la ceremonia de los Queerties, el actor se llevó el premio en la categoría 'Game Changer' gracias al impacto que ha tenido desde su papel de 'Cuauhtémoc López' en Mi Marido Tiene más Familia entre la comunidad, misma que eligió al ganador a través de votaciones.

La estrella de televisión mexicana se impuso ante Chani Nicholas, King Princess, Alok Vaid-Menon, Fatima Jamal, Blair Imani, Wednesday Holmes, Adam Eli, Hunter Schafer y Ryan Russell.

Cuando se anunció al ganador, el actor agradeció el reconocimiento a su público y se presentó ante la audiencia: "Hola a todos. Mi nombre es Joaquín Bondoni, soy de México. Muchas gracias, pero esto es para todos ustedes, porque son fuertes, valientes, amorosos y maravillosos".

El actor se mostró emocionado en la ceremonia en todo momento y así lo compartió con su público en redes sociales.

La revista también reconoce el impacto de otras expresiones de la comunidad LGBTQ+ como series, himnos gays e influencers.

Como Mejor Serie Digital ganó la cuarta temporada de ‘EastSiders’, programa que se encuentra en su cuarta temporada de Netflix y en la que participa Matthew Mckelligon, quien tuvo una participación especial en la serie original de Televisa Digital , Sobreamor .

Los nominados a los Queerty también son las recomendaciones de algunos de los mejores trabajos audiovisuales que se hicieron el año pasado, por ejemplo, propuestas que van creciendo como ‘Translash’ o ‘Matt and Dan’.

A la ceremonia también asistió como presentadora la actriz estadounidense Kathy Griffin.