Gala Montes se despide del rubio y estrena un radical cambio de look para su próximo protagónico

La joven actriz será la protagonista de la nueva telenovela del productor Pedro Ortíz de Pinedo
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gala Montes se perfila para ser la próxima estrella de las telenovelas. Y es que, tal y como se anunció en días recientes, oficialmente será la protagonista de la nueva telenovela del productor Pedro Ortíz de Pinedo.

Fue a través de las redes sociales del productor que se dio a conocer que Montes, de 20 años, será la estrella de su nuevo melodrama, junto a Juan Diego Covarrubias y Chris Pascal.

La actriz ha comenzado a prepararse para encarnar a 'Valentina', nombre del personaje que tendrá en esta producción, de la cual aún no se ha definido el título que llevará, por lo que se ha despedido de su característica melena rubia y presumió su nueva imagen.

Fue la tarde de este miércoles 27 de enero, que la joven intérprete sorprendió en su cuenta oficial de Instagram al compartir una fotografía de su radical cambio de look, el cual la convierte en una atractiva castaña.

"Hola, Valentina", fueron las palabras con las que la también actriz de 'La Mexicana y el Güero' se dejó ver con su nueva y larga cabellera.

placeholder
Así se grabó el accidente de Gala Montes en ‘La Mexicana y el Güero’

De inmediato, algunos de sus más de 2.1 millones de seguidores en Instagram se deshicieron en halagos y le dedicaron tiernas palabras.

"Hermosa", "Valentina tiene estilo", "Estás guapísima" y "Mucho éxito en este nuevo proyecto", fueron tan solo algunos de los comentarios del hilo de su publicación, la cual, además, ha registrado más de 45 mil 'me gusta'.

Además de Gala Montes y Juan Diego Covarrubias, esta historia contará con la participación de Ana Belena, Adrián di Monte, Osvaldo de León, María Sorté, Sergio Goyri, Norma Herrera, Ale Müller y Martha Julia, entre tantos más actores.