Tras convertirse en papá, Juan Diego Covarrubias exhibe romántica propuesta de matrimonio

El actor recibió felicitaciones de sus compañeros en Vencer el desamor por su próxima boda
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Apenas el pasado 25 de noviembre, Juan Diego Covarrubias anunció en sus redes sociales el nacimiento de su primera hija al lado de su pareja Renata Haro a quien este fin de semana sorprendió con un romántica y extrema propuesta de matrimonio.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el actor de Vencer el desamor compartió el video del momento exacto en el que declaró su amor a la madre de su hija segundos después de que aterrizó en un paracaídas.

En la grabación se ve al nuevo papá arrodillarse frente a Renata, quien no puedo ocultar su rostro de sorpresa al ver a su ahora prometido junto a un gran letrero con la pregunta en inglés: "Marry me?".

Luego de que le colocó el anillo de compromiso y tras un amoroso abrazo, Juan Diego Covarrubias gritó emocionado la respuesta que su prometida le susurró: "Dijo que sí".

"AÑO NUEVO, NUEVO COMIENZO! Emoción de la caída libre en paracaídas y cuando aterriza @renataharoptt le propongo matrimonio...", escribió la estrella de televisión como descripción de la romántica publicación.

El video suma hasta el momento más de 137 mil reproducciones y una ola de felicitaciones entre las que destaca la de su compañera en escena, Claudia Álvarez, quien se mostró ilusionada por la nueva alegría en la familia de Covarrubias.

"Felicidades!!!!! Que ilusión que haya puras bendiciones en sus vidas te quierooooooooooo", anotó la actriz; Laura Vignatti destacó: "Wowwwww felicidades familia"; mientras que Omar Chaparro, Ariadne Díaz, Mariana Echeverría y
Roxana Castellanos compartieron emojis de amor.