Eva Cedeño está de luto: ‘Te me fuiste, pero no del corazón. Ya te extraño viejita’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La protagonista de ‘Te doy la vida’ compartió conmovedoras fotografías junto a su abuelita

Eva Cedeño , protagonista de la telenovela ‘Te doy la vida’, utilizó las redes sociales para revelar el difícil momento que tanto ella como su familia están pasando, y es que está de luto tras la lamentable muerte de su abuela, la cual se registró el pasado 26 de marzo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz se despidió con un emotivo mensaje de su ser querido y acompañó sus palabras con conmovedoras fotografías en las que demostró lo cercanas que siempre fueron.

“Te me fuiste, pero no del corazón porque aquí te quedas para siempre!!! Ya te extraño viejita”, precisó la estrella de televisión, quien recibió el apoyo incondicional de sus más de 125 mil seguidores, quienes le externaron su solidaridad y le desearon pronta resignación ante la pérdida de su abuelita.

“Lo lamento mucho hermosa”, “Fuerza Eva, un gran abrazo”, “Te acompaño en tu pesar Eva”, “Muy lindo mensaje”, “Evita lo siento tanto. Te faltará una parte por siempre, pero quedan los recuerdos”, “Un abrazo fuerte, un ángel te cuida desde el cielo”, “Lo siento mucho hermosa”, “Qué triste noticia, Dios con toda tu familia”, “Mis condolencias y mi cariñoen estos momentos”, “Qué difícil y duro, pero siempre estará contigo”, fueron algunos de los mensajes que recibió Eva Cedeño.

Varios famosos se unieron al hilo de comentario y a los miles de ‘Me gusta’ que recibió la estrella de telenovelas. Ana Brenda Contreras le dedicó una serie de emojis de corazón junto al mensaje: ‘Los abuelos deberían ser eterno’.

José Ron , su compañero en ‘Te doy la vida’, se limitó a postearle un emoji de corazón y otra de manos en forma de plegaria, hecho que compartió Julián Gil y Brenda Kellerman, pareja de Ferdinando Valencia.

Por su parte Marjorie de Sousa compartió emojis de corazón roto y destacó: ‘Lo siento mucho’. Tras el trago amargo, Eva Cedeño mostró en redes sociales que está pasando el difícil episodio junto a su pareja sentimental y en cuarentena, ante la pandemia de coronavirus que azota al mundo entero.