Ver video

'Te doy la Vida’ reinicia grabaciones en Televisa San Ángel con medidas de sanidad ejemplares

facebook

twitter

whatsapp

Email

La productora Lucero Suárez informó que a todos los actores se les practicó la prueba de covid-19

La telenovela Te doy la vida, melodrama protagonizado por José Ron, Eva Cedeño y Jorge Salinas, reinició sus grabaciones este lunes 25 de mayo en el foro 14 de Televisa San Ángel. Para ello, la producción aplicó medidas de sanidad que garantizan la salud de todos los involucrados.

Por el momento, en las grabaciones solo participará el personal indispensable para llevarlas a cabo, además de que cada miembro del staff debe portar cubre bocas, careta, lavarse las manos antes y después de entrar al foro, así como usar los tapetes sanitizantes.

En entrevista exclusiva para Las Estrellas, la productora Lucero Suárez detalló cuáles son las medidas ejemplares que se están empleando para que los histriones ejecuten sus acciones frente a la cámara.

“Hemos comprado unos lavamanos portátiles, está uno en la entrada del foro, otro en la entrada de los camerinos, tenemos tapetes sanitizantes, la empresa te toma la temperatura al momento en el que llegas, tenemos geles para que te laves las manos, la utilería se desinfecta cada vez que se utiliza, de hecho los actores van a usar sus teléfonos personales cuando son necesarios en escena, para evitar que sean los de utilería los que se están usando, estamos tratando de hacer todo para brindarles seguridad a todos”, precisó.

Además, explicó que le hicieron la prueba de coronavirus a todos los actores que retoman grabaciones, quienes tienen contacto directamente con otras personas, "para que se sientan realmente seguros de que no les va a suceder nada y que estamos tomando las medidas necesarias. Hasta ahora, todos los involucrados gozan de buena salud”.

Previo a iniciar con el ensayo de la primera escena de esta jornada, Omar Fierro concedió una entrevista a este medio para explicar cómo fue que retomó su trabajo en este melodrama: “Vamos a comenzar a ensayar y a ver qué ritmo agarramos, ya nos hicieron prueba de covid-19 a todos los actores por el contacto que tenemos de cerca, tenemos estas medidas como careta y cubrebocas”, indicó.

Sobre este momento histórico que se vive en el país, en el que han cambiado completamente las dinámicas para relacionarnos, Suárez recordó que no había vivido una situación tan extraordinaria desde la década de 1980.

“Para todo el mundo ha sido difícil, cuando fue el terremoto de 1985, a pesar de que se cayó Televisa Chapultepec, todo siguió, el mismo día hubo transmisiones y por eso parar de pronto la empresa ha sido fuerte. Creo que nadie se esperaba esto y no nos queda más que hacer lo mejor”, aseveró.

De esta forma es como la producción de Lucero Suárez sigue adelante para poder llevar al público la entrañable telenovela Te doy la vida, que se transmite de lunes a viernes por Las Estrellas a las 6:30 pm.