Origel estuvo al frente del programa 'Hoy' durante 2 años

Instagram

Pepillo Origel anuncia cuándo se retirará de la televisión

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor dio a conocer sus intenciones de la pantalla chica

Juan José Origel es una de las principales figuras del periodismo de espectáculos en México y de Televisa durante más de 20 años; ahora el conductor anuncia su deseo de retirarse luego de trabajar en el nuevo programa Intrusos .

“Sí, lo quiero decir desde ahora: cuando finalice 'Intrusos', que no sé cuánto vaya a durar, me voy a retirar definitivamente de la televisión. Quiero dedicarme a otras cosas, quiero
promocionar mi vino, mi tienda de ropa; bien dicen que 'el que quiera tienda, que la atienda' y yo no lo he hecho", dijo Pepillo Origel a El Universal, quien cumplirá 71 años en septiembre.

Cabe destacar que Origel no dio a conocer fecha exacta de su retiro, puesto a que Televisa planea que “Intrusos” sea transmitido durante años gracias al éxito que se le espera.

“Ya otro programa no lo haré, quizá algunos especiales, pero uno ya debe dejar a las nuevas generaciones”, contó el mexicano.

Intrusos es una producción de Carmen Armendariz que cuenta con Aurora Valle, Martha Figueroa, Pepillo Origel y Maca Carriedo como conductores; y hablará de los principales temas del espectáculo de lunes a viernes a las 6 PM por el Canal 9.