Vanessa Guzmán comparte emotivo mensaje de despedida a su padre: ‘Te amo y te amaré por siempre’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó una fotografía al lado del Dr. José Ignacio Guzmán e informó que su deceso ocurrió ayer

Vanessa Guzmán compartió un emotivo mensaje en el que se despidió de su padre el Dr. José Ignacio Guzmán, quien falleció el viernes 24 de enero.

En su cuenta de Instagram, la actriz publicó una fotografía en la que aparece con su papá y acompañó la imagen con un pensamiento en el que destacó que espera que en su descanso lo reciban en el cielo con: "gran alegría y aplausos".

“Mi padre parte después de luchar durante mucho tiempo como un guerrero. Hoy me despido de su presencia pero nunca de su gran amor, ¡TE AMO Y TE AMARE SIEMPRE! Descansa en Paz padre mío (...) en el cielo un ángel te espera segur estoy te recibió con los brazos abiertos ”, continuó.

Tras darse a conocer la noticia, la protagonista de Soltero con Hijas recibió las condolencias del equipo de producción encabezada por Juan Osorio .

“No unimos a la pena embargada a la actriz y a su familia en estos momentos tan difíciles”, compartió el productor a través de Instagram.

Sus compañeros de elenco como Gabriel Soto , Irina Baeva , Laura Vignatti, Pablo Montero, entre otros, se sumaron a la pena que está viviendo en este momento la actriz.