Juanpa Zurita celebra sus 25 años acompañado de Macarena Achaga, quien ya conoce a su familia

El influencer agradeció a la vida por estar rodeado de amor, en especial de sus seres más cercanos
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juanpa Zurita celebra 25 años de vida y lo hace en uno los lugares más hermosos de México, Punta Mita, Nayarit.

El influencer compartió a través de sus redes sociales una serie de fotografías en las que aparece rodeado de su familia.

Sin embargo, en las imágenes llamó la atención la presencia de la actriz Macarena Achaga, quien al igual que todos, se uniformó y vistió de blanco para la emotiva sesión.

El investigador de ¿Quién es la Máscara? compartió una emotiva reflexión sobre lo que significa cumplir un año más.

“Madre mía. Oficialmente es un cuarto de siglo. Qué fuerte, pero qué bello. Este año lo he dedicado a mi alma y cuerpo. Amistades y familia. Estoy feliz, pleno y con más ganas de vivir todo eso que aún no he hecho, rodeado de gente que amo y siempre con ustedes en el camino”, dijo.

En fotos: Para el amor no hay edad y estas jóvenes parejas lo demuestran

El también actor no se olvidó de sus fans a quienes les dedicó unas palabras sobre lo que significan en su vida.

“Gracias por los hermosos mensajes e intenciones que recibo con mucho amor. Jamás me voy a cansar que el mejor regalo que me han dado son ustedes. Gracias por darme un motivo de existir, inspirar y siempre - siempre - elevar la barra”, expresó.

placeholder
Resurge video de Maca Achaga y Juanpa Zurita en la playa

El mensaje lo cerró con sus propósitos para esta nueva etapa: “Por 25 años más de romper las reglas, de cambiar el juego, de ser disruptor y actuar con el corazón. ¡Los amo!”.

En la serie de fotografías, Juanpa abrió con una grupal, para seguir con una individual con cada uno de sus familiares. La postal en la que aparece con Macarena Achaga fue la más romántica pues aparece cargando a la joven mientras en el fondo se puede ver la arena y el mar.

Los primeros en reaccionar a su cumpleaños fueron sus compañeros de ¿Quién es la Máscara? María León, Yuri y Marjorie de Sousa.

Otras celebridades que se sumaron a la ola de halagos fueron: Aislinn Derbez, Mauricio Ochmann, Camila Sodi, entre otros.