Desde que Juanpa Zurita conoció a Carlos Rivera en ‘¿Quién es la Máscara?’ su amistad creció exponencialmente y la comunicación entre ellos sigue vigente.
Juanpa Zurita sigue consejo de belleza de Carlos Rivera y obtiene estupendos resultados
El actor e influencer compartió su preocupación por cómo se quemó la cara después de escalar el Pico de Orizaba

Por su parte, el influencer escaló el Pico de Orizaba junto a Macarena Achaga, revelando su noviazgo; sin embargo, la pareja mostró al día siguiente cómo el sol quemó sus rostros.
Luego de compartir cómo el paseo le causó irritación y quemaduras en la piel, Juanpa Zurita recibió un consejo de Carlos Rivera, usar aloe vera.
Juanpa usó sus historias de Instagram para agradecerle el consejo a su amigo: “gracias por el consejo, Carlos”.
Finalmente, Juanpa compartió una encuesta en sus historias de Instagram motivando a una votación entre sus seguidores.
“A ver, qué opinan, ya, la piel, cómo va, llevo muchos días poniéndome aloe vera y una cosa ahí medio extraña que parece queso philadelphia, ya mejor, no, ¿ya estoy pasable?”, dijo.
El 80% de los votos de los fans reflejaron que ya estaba pasable y el 20 % camarón.
De esta forma es como la amistad que nació en la segunda temporada de ¿Quién es la Máscara? sigue floreciendo.
En el programa, las estrellas mostraron una gran química, protagonizando algunos de los momentos más divertidos de la emisión, uno de ellos, cuando Carlos le reveló a Juanpa que Galilea Montijo fue novia de Cuauhtémoc Blanco.