Juanpa Zurita y Macarena Achaga se escapan para tener una romántica cita

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los actores compartieron algunos de los momentos más divertidos con sus fans

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Juanpa Zurita y Macarena Achaga disfrutan de una relación llena de amor y aventura, recientemente los actores se escaparon para tener una divertida cita en la playa.

A través de sus historias de Instagram, las estrellas compartieron que se fueron a Cozumel para vivir una experiencia única, bucear.

Tanto la actriz como el youtuber dejaron ver un poco de lo que vivieron en este viaje en donde buscaban tener contacto con la naturaleza. En las imágenes que compartieron se les veía muy sonrientes momentos antes de sumergirse en el agua.

La pareja de enamorados también se animó a dar un paseo en avioneta y antes de partir a la Ciudad de México tuvieron una cena romántica en la que sirvió langosta.

Ya de regreso a su hogar, Macarena habló con sus seguidores sobre su ausencia en las redes sociales: "Me desconecté porque ya saben que yo tengo mis días de desconexión, esta vez me llevé a baby nos fuimos a la playa, estuvo delicioso", comentó la actriz.

Juanpa Zurita compartió en su más reciente video de YouTube una de las experiencias más extremas que vivió: Cayendo 30 metros sin respirar, el cual ya cuenta con más de 300 mil reproducciones y más de 51 “me gusta” hasta el momento.

De esta forma es como la pareja vive su romance lleno de aventura.