Publicidad

¿Cómo se preparó ‘Juliantina’ para hacer el amor en televisión abierta?

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

Bárbara López, quien da vida a “Juliana” en “Amar a muerte”, habla si existió un proceso de preparación para realizar la candente escena de Jualintina junto a Macarena Achaga

El capítulo 57 de Amar a muerte, trasmitido el pasado miércoles por Las Estrellas, #Juliantina se convirtió en tendencia al mostrar por primera vez a dos mujeres disfrutar de su amor en la televisión abierta mexicana.

Los personajes de “Juliana” y Valentina”, interpretadas por Bárbara López y Macarena Achaga, expresaban su amor con besos y caricias que causaron conmoción entre los espectadores quienes esperaron con ansias que se consumara su relación después de verlo crecer varios episodios atrás, convirtiéndose así en la pareja del momento.

Bárbara explicó si es verdad que existió algún ritual o preparación para realizar tan comentada escena.

Publicidad

EXCLUSIVA: Juliana y Valentina hacen el amor SIN CENSURA

“No estábamos pensando (ella y Macarena) prepararnos emocionalmente sino más bien físicamente. Decíamos que nos íbamos a echar unos mezcales antes de darnos unos besos, pero lo más padre es que no lo necesitamos y me di cuenta que yo lo trabajé emocionalmente a través de la confianza”, comentó a Televisa Espectáculos.

Sobre la responsabilidad que ahora tiene ante este tema, la actriz está dispuesta a asumirla. “Nunca creí formar parte de una causa porque al final es abrirle al mundo los ojos. De saber que el amor es amor”.

Ante los comentarios positivos que ha recibido tras ver el amor de Juliantina, Bárbara mencionó que muchas chicas le agradecen porque a través de sus personajes dan el primer paso para hablar de su sexualidad. “Decir lo que no se atreven a decir, no están preparadas o no saben cómo hacerlo”.

Publicidad

Además explicó que el éxito de esta pareja de mujeres que se aman es por la forma en que se ha sabido llevar en la pantalla.

“Se ha tomado con muchísima delicadeza y se ha sabido manejar muy bien, entonces tampoco se pasa el tema. Entendemos que hay mucha gente que le cuesta trabajo asimilarlo y verlo”, finalizó López.

La historia de Juliantina la puedes seguir en el melodrama protagonizado por Angelique Boyer y Michel Brown, Amar a muerte, de lunes a viernes a las 9:30 de la noche por Las Estrellas.