Publicidad

‘Juliantina’, la pareja de ‘Amar a Muerte’ que conquista a los televidentes

Resumen Capítulo 41: ¡Juliana y Valentina se besan!

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

Las Estrellas

La relación entre ‘Juliana’ y ‘Valentina’ ha colocado a los personajes como una de las parejas favoritas de los televidentes

“ArisTemo”, de la telenovela “Mi marido tiene más familia”, no es la única pareja gay que ha logrado acaparar la atención de las redes sociales, “Juliana” y “Valentina”, la pareja de “Amar a Muerte”, también lo ha hecho, incluso, ya ha sido bautizada por los usuarios como “Juliantina”, pero ¿quiénes son?

“Juliana” y “Valentina” son interpretadas por las actrices Bárbara López y Macarena Achaga. Su historia en la novela coincide en que ambas creen haber perdido a sus padres (cuando en realidad transmigraron), por lo que cuando se conocen, encuentran apoyo incondicional una en la otra. Sin embargo, esta relación, que inicia como una amistad, pronto se convierte en algo más, pues ambas sienten una fuerte atracción.

De acuerdo con la historia de la telenovela, ninguna de las dos había experimentado antes una atracción hacia una mujer, lo que hace que poco a poco se vayan descubriendo.

Publicidad

Valentina se le declara a Juliana

Esta historia de amor, al igual que la de “ArisTemo”, ha sido aplaudida por los usuarios de las redes sociales, quienes agradecen que con ellas se estén rompiendo los prejuicios sobre las parejas homosexuales.

Macarena Achaga, quien da vida a “Valentina” en la telenovela, declaró en 2018 que este personaje se había convertido en un gran desafío para ella, añadiendo que se sentía feliz de ser vocera de un tema de homosexualidad.

“(El personaje) ha sido un gran desafío para mí. Creo que es un momento para eso, para expresar cómo el amor se transforma”, declaró la actriz argentina a Televisa Digital.

Publicidad

“Ser vocera de esta causa me parece de las cosas más hermosas que me han pasado este año (2018) porque siempre le he querido poner una voz al amor”, finalizó la actriz.

“Amar a Muerte” se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas.