Ver video

Juliantina avanza con el proceso de su película y serie

facebook

twitter

whatsapp

Email

W Studios dio a conocer que se encuentran en pláticas con Bárbara López y Macarena Achaga para arrancar filmaciones

W Studios dio a conocer que las pláticas con Juliantina avanzan para comenzar en breve el proceso de la filmación de su película y de su serie.

A través de las redes sociales se dio a conocer una fotografía de sus protagonistas Bárbara López y Macarena Achaga en la que se encuentran con el productor Billy Rovzar y parte del equipo creativo.

“¡La película sigue avanzando! Próximamente les tendremos más información, gracias por todo su apoyo”, expresaron en una fotografía que compartieron en redes sociales.

Los fans de los personajes que aparecieron en Amar a muerte mostraron su entusiasmo desde el anuncio en el programa Hoy de estos proyectos.

Desde que la telenovela llegó a su fin en marzo, el fandom demandó por todas los medios –incluyendo murales y espectaculares– que se hiciera un spin-off de los personajes interpretados por Bárbara López y Macarena Achaga . Ahora, las actrices y los productores anunciaron que el sueño de los fans se hará realidad.

“Película, hemos estado trabajando el spin-off como serie, pero eso depende de muchas cosas. Leonardo Padrón, el escritor original de ‘Amar a muerte’, está escribiendo ahorita la serie. Eventualmente va a haber serie también, estamos comprometidos”, dijo Rovzar en ese momento.