Ver video

Lalo Brito debuta en 'Jesucristo Súper Estrella' y Enrique Guzmán le da la 'patadita de la suerte'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven actor interpreta a 'Simón' en el musical que se presenta en el Centro Cultural Teatro Uno.

Con 17 años de carrera, Lalo Brito hizo su debut en el teatro musical con la obra Jesucristo Súper Estrella, que se presenta en el Centro Cultural Teatro 1, de la Ciudad de México.

El actor y cantante interpreta a ‘Simón’, personaje con el que se presentó al lado de grandes figuras como Beto Cuevas, Erik Rubín, María José, Yahir y Enrique Guzmán, entre otros.

“Es un gran honor formar parte de este proyecto y cantar a lado de grandes compañeros”, aseguró a través de un comunicado de prensa.

El joven se reencuentra ahora en el escenario con uno de sus mentores,Erik Rubín, quien fuera parte de los jueces del reality show La nueva banda Timbiriche, en el que participó.

En su primera función, Enrique Guzmán, le dio “la patadita de la suerte” poco antes de subir al escenario.

Alejandro Gou, el productor, también externó sus felicitaciones y agradecimiento a Lalo por su excelente participación en Jesucristo Súper Estrella.

Esta es la primera de 10 presentaciones que el cantautor tendrá a nivel nacional, porque la obra recorrerá algunas ciudades de la República como San Luis Potosi, el 25 de septiembre; Querétaro, el de septiembre; León, el 3 de octubre; Aguascalientes, el 5 de octubre; Puebla, el 12 de octubre y Mérida el 17 de octubre.