Ver video

Lalo Brito debuta en 'Jesucristo Súper Estrella' y Enrique Guzmán le da la 'patadita de la suerte'

facebook

twitter

whatsapp

Email

El joven actor interpreta a 'Simón' en el musical que se presenta en el Centro Cultural Teatro Uno.

Con 17 años de carrera, Lalo Brito hizo su debut en el teatro musical con la obra Jesucristo Súper Estrella , que se presenta en el Centro Cultural Teatro 1, de la Ciudad de México.

El actor y cantante interpreta a ‘Simón’, personaje con el que se presentó al lado de grandes figuras como Beto Cuevas , Erik Rubín , María José , Yahir y Enrique Guzmán , entre otros.

“Es un gran honor formar parte de este proyecto y cantar a lado de grandes compañeros”, aseguró a través de un comunicado de prensa.

El joven se reencuentra ahora en el escenario con uno de sus mentores, Erik Rubín , quien fuera parte de los jueces del reality show La nueva banda Timbiriche, en el que participó.

En su primera función, Enrique Guzmán , le dio “la patadita de la suerte” poco antes de subir al escenario.

Alejandro Gou, el productor, también externó sus felicitaciones y agradecimiento a Lalo por su excelente participación en Jesucristo Súper Estrella.

Esta es la primera de 10 presentaciones que el cantautor tendrá a nivel nacional, porque la obra recorrerá algunas ciudades de la República como San Luis Potosi, el 25 de septiembre; Querétaro, el de septiembre; León, el 3 de octubre; Aguascalientes, el 5 de octubre; Puebla, el 12 de octubre y Mérida el 17 de octubre.