/332516/snapshot1563290218564.jpg
Ver video

Andrea Legarreta recibe halagos de Erik Rubín y Daniel Arenas por esta foto

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La conductora no ha parado de mostrar las vacaciones de verano que vive en Escocia al lado de sus hijas Mía y Nina

Andrea Legarreta se tomó unas merecidas vacaciones de su ajetreada agenda de trabajo y al lado de sus hijas, Mía y Nina, viajó al viejo continente. A través de las redes sociales, la conductora mostró que su destino fue Inglaterra, pero la imagen que más está llamando la atención fue la que se tomó en Port of Newhaven.

Y es que en su cuenta oficial de Instagram, la también actriz publicó una imagen en la que aparece en la cubierta de un barco portando un traje de baño negro, que remarca sus estilizadas piernas. “Hacer lo que amo! Amar lo que hago! Ser lo que amo! Amar lo que soy! Agradecida y feliz”, precisó como descripción.

La instantánea se volvió tendencia en cuestión de horas tanto en búsquedas de Internet como en redes sociales, donde consiguió más de 180 mil ‘Me gusta’ y cientos de halagos por parte de sus seguidores, quienes destacaron lo guapa que lucía.

Su esposo Erik Rubín se unió a los elogios al postear una serie de emojis con ojos de corazón. Además del cantante, varios compañeros del medio resaltaron la belleza de Andrea Legarreta; Daniel Arenas, protagonista de ‘La Gata’, indicó: “DI.VI.NA mi amiga. Te quiero mi Andre”, mientras que sus compañeras Galilea Montijo, Yanet García y Marisol González aplaudieron la figura que tiene.

Además de llamar la atención por su publicación, la presentadora compartió varios videos y fotografías en las que presume algunas de las atracciones que ya visitó al lado de sus hijas. Las mujeres de la familia Rubín Legarreta posaron frente al London Eye y Old Town en Edimburgo, donde disfrutaron de las tradicionales gaitas escocesas.

Andrea Legarreta viajó solo acompañada de sus hijas, Mía y Nina, debido a que su esposo Erik Rubín participa en la obra ‘Jesucristo Superestrella’, al lado de Beto Cuevas, María José, Leonardo de Lozanne y Enrique Guzmán.