Ver video

Lucero revela si será ‘Catalina Creel’ en la nueva versión de ‘Cuna de lobos’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La cantante Lucero admitió que regresará a la pantalla y cuenta si se tratará del remake de la famosa telenovela “Cuna de lobos”

Lucero disfruta las mieles del éxito gracias a su disco “Más enamorada con banda” y al próximo lanzamiento de un álbum en vivo, pero sus fans también esperan ansiosos por verla de regreso en la pantalla chica, sobre todo tras el rumor que está en la mira para interpretar a la máxima villana de los melodramas mexicanos: “Catalina Creel” .

Ante la interrogante de regresar con este icónico personaje a la pantalla chica, la llamada Novia de América dijo al periódico Reforma que sí es algo que le gustaría pero no existe ningún proyecto en puerta.

“Creo que todavía por edad no estoy en la del personaje, ‘Catalina’ era un poco mayor, pero siempre he dicho que estoy abierta a los proyectos que de pronto llegan y te atrapan”, explicó en entrevista al diario mexicano.

“Si más adelante hay una propuesta televisiva que me gusta, me acomoda, que se adapta a mi carrera musical puedo empezarlo a pensar, no estoy cerrada a ello”, agregó la cantante, quien realizó su última telenovela en 2012 con Por ella soy Eva , que actualmente se retransmite por Las Estrellas.

Recordemos que además de inolvidables protagónicos, Lucero ha inmortalizado grandes antagónicos en la televisión mexicana como lo fueron “María Paula” en Lazos de Amor (1995) y “Bárbara Greco” en Mañana es para siempre” (2008), pero por el momento los melodramas están descartados.

Lo que es un hecho es que la intérprete de “Necesitaría” regresará el 2019 a la pantalla.

“No es telenovela, no tiene que ver con la actuación, pero es un proyecto que va de la mano con la música que estará al aire en televisión abierta el año que viene. Todavía no damos el aviso oficial, pero muy prontito”, detalló al medio impreso.

Por lo pronto se concentra en el lanzamiento de su línea de ropa, calzado y accesorios, además de “Enamorada en vivo”, una producción discográfica que grabó durante el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional en julio pasado, donde hizo un recuento de sus éxitos en pop, balada, ranchero y banda.

El primer sencillo, “Electricidad” ya está disponible en las plataformas digitales, mientras que el álbum completo saldrá en noviembre.