Ver video

Lucía Silva habla sobre la traición de ‘Michelle’ a su hermano ‘El Gringo’ en ‘Por amar sin ley’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva, la actriz reveló que le pareció terrible la forma en que actuó su personaje en la telenovela

‘Por amar sin ley’ está a días de llegar a su fin, por lo que los personajes están dando giros inesperados, tal y como pasó con ‘ Michelle’, quien asesinó a su hermano, ‘El Gringo’. Ahora en exclusiva con Las Estrellas, Lucía Silva, actriz que da vida al polémico papel , habló sobre la traición que ejerció su personaje y afirmó que está muy contenta con cómo se va desarrollando la trama.

“Eso es justamente lo que yo personalmente quería que pasara, porque se me hace mucho más interesante. Desde el inicio se muestra una relación con su hermano de ‘Michelle’ muy conflictiva, chocan muchísimo porque tienen una visión completamente diferente de cómo deberían de ser las cosas en el negocio y personalmente”, dijo.

Aunque, afirma que está justificado el actuar de ‘Michelle’ porque de alguna forma no solo salvó su vida sino también la de ‘Carlos’, personaje de Julián Gil, la actriz detalla que si ella estuviera en esa situación en la vida real, no lo haría.

“Me parece terrible traicionar a la familia, creo que es algo que yo nunca haría en la vida real por nadie, pero lo cuentan de una manera muy interesante. El hermano de ‘Michelle’ se pone la soga al cuello, pues la amenaza a ella con que la va a matar si no hace las cosas que él dice o cómo él quiere. En cuestiones de supervivencia es él o ella y encima está que ella está enamorada de ‘Carlos’, entonces tienen que hacer eso a fuerzas aunque le duela muchísimo. La verdad me encanta ese giro”, expresó.

Sobre el triángulo amoroso que protagonizaron recientemente los personajes de ‘Carlos’ (Julián Gil), ‘Nancy’ (Mar Zamora) y ‘Michelle’, Lucía Silva señaló que le parece una situación muy real que viven las parejas.

“Es muy realista, creo que debe ser muy difícil para un hombre tan galán y en una posición profesional importante tener a dos mujeres atractivas. Creo que debe ser difícil, el no cruzar esa línea y pues ‘Michelle’ y ‘Nancy’ se le avientan básicamente, entonces opino que debe ser una situación muy interesante para un hombre en la vida real”, detalló.

Además de Lucía Silva, mira en fotos qué otros famosos han participado en ‘Por amar sin ley’

Tanto esta temática como la relación del narco son una de las razones por las que la actriz disfrutó participar en ‘Por amar sin ley’ , la cual junto a sus proyectos anteriores, trata de mezclar más la realidad y se aleja de la típica historia de telenovela, en la que la muchacha pobre se enamora del joven rico.

“Creo que es muy importante contar historias de cosas que pasan en la vida real. Creo que es una responsabilidad de nuestro lado como intérpretes, del lado de los escritores, de los productores, contar historias que sí pasen. No me parece bueno idolatrar a personas que cometen crímenes o lastiman a personas, pero es algo que pasa y también es importante contarlo (…) Entonces sin idolatrar a alguien que lastima a los demás creo que también es importante contarlas historias de todas las personas”, concluyó.