Ver video

Luis Roberto Guzmán se integra a 'La Mexicana y el Güero', protagonizada por Itatí Cantoral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, se confirmó la actuación de Irán Castillo, Nora Salinas y Jaqueline Andere, entre otros actores

Luis Roberto Guzmán regresa a la pantalla de Las Estrellas al confirmarse su participación en “La Mexicana y el Güero”, nueva telenovela protagonizada por Itatí Cantoral y Juan Soler , bajo la producción de Nicandro Díaz.

Los tres actores serán los personajes centrales de este melodrama, conformando así el triángulo amoroso y el cual veremos al aire en el segundo semestre de 2020.

Itatí será “Andrea”, una mujer que planea un golpe maestro; mientras que el personaje de Soler será “Tylor Somers”, un hombre honesto y puro que se dedica a las labores agrícolas. En tanto que Luis Roberto dará vida a “René”, un tipo seductor y hábil para los negocios.

“El personaje que voy a interpretar viene del vecino país de Trump, es un personaje que tiene todo su acento bien marcado, es un hombre muy exitoso en los negocios, pero es un hombre cuya inteligencia emocional está poco trabajada, así que se le puede engañar muy fácilmente en la parte emocional, en la parte emotiva”, dijo Juan Soler en exclusiva para Las Estrellas .

Jacqueline Andere, Julio Camejo, Jackie Sauza, Nora Salinas e Irán Castillo son otras estrellas confirmadas por parte de la producción de Nicandro, de acuerdo a un comunicado lanzado por Televisa.

Además de Eleazar Gómez y Sian Chiong, quienes fueron confirmados para esta historia hace un día en exclusiva por Las Estrellas.

“Mi personaje se llama ‘Sebastián de la Mora’ y estoy contentísimo, los talleres son importantes para nosotros como actores y poder tener esta oportunidad de tener una creación de personaje”, detalló Gómez en entrevista mientras iniciaba la lectura del guion.

De hecho, Nicandro Díaz comentó que los actores confirmados ya trabajan en la construcción de sus personajes, apoyados por la dirección de Aurelio Ávila y Víctor Rodríguez.

Este es un melodrama clásico con tintes de comedia, cuya versión libre es de Kary Fajer, quien ha trabajado con Nicandro en anteriores producciones como Amores Verdaderos y Destilando Amor , entre otros.

"La Mexicana y el Güero" iniciará grabaciones el 30 de marzo y contará con locaciones en Ciudad de México, Guadalajara y Canadá.