Ver video

‘Juliana’ engaña a ‘Valentina’ en ‘Amar a muerte’ y así reaccionan las redes sociales

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos usuarios pidieron a la producción que ese no sea el final de ‘Juliantina’

‘Amar a muerte’ es una de las telenovelas más exitosas del momento y una de las parejas con más relevancia en la historia es ‘ Juliantina , la cual ahora se colocó en el ojo del huracán por el capítulo de este martes 12 de enero, donde ‘Juliana’ engaña a ‘Valentina’ con un hombre.

Todo comenzó porque Juliana’, interpretada por Bárbara López, se refugió en ‘Sergio’ tras ver a ‘Valentina’, papel de Macarena Achaga, con su exnovio. La charla sube de tono cuando empiezan a tomar y él confiesa que no puede creer que no le gusten los hombres y le deja ver que, al jamás haber estado con uno, podría solo estar confundida.

Ante las palabras de ‘Sergio’, ella decide experimentar y lo besa, pero a pesar de sentir miedo tiene relaciones con él, hecho del que después se arrepiente porque piensa que traicionó la confianza y el amor de ‘Valentina’.

El engaño de ‘Juliantina’ causó revuelo en redes sociales, donde los fieles admiradores de la pareja viralizaron la escena en varias cuentas de Instagram; además provocó cientos de comentarios, en los que algunos defendieron a ‘Juliana’ y otros desaprobaron lo que hizo.

“Te pasas Juliana”, “Qué onda con ella, hizo muy mal”, “¿Por qué lo hiciste?”, “Fue por presión, ella nunca había estado con un hombre y la frustración provocó eso”, “Yo me siento traicionada, ahora imagínate ‘Valentina’, sentirá peor”, “Sabe que fue muy mala idea”, “No traicionó a nadie. No están juntas”, fueron algunos de los mensajes de los admiradores.

Sin embargo, algunos fans están en desacuerdo con el rumbo que lleva ‘ Juliantina y pidieron a la producción que no le den ese final a la pareja, ya que les gustaría verlas juntas y felices.

“Noooo, yo no quiero que las separen”, “Vale m**re, ahora sí no me gustó el rumbo de esa historia”, “Sin palabras, no lo puedo creer. Por favor júntenlas”, “Queremos a Juliantina junta”, “No las separen”, “Lamentablemente toda esta linda historia se transformó en una repetida historia de telenovela. Las queremos juntas”, se puede leer en redes sociales.

Bárbara López y Macarena Achaga no son las únicas que impactan con sus personajes en ‘Amar a muerte’; también Angelique Boyer, Michel Brown, Alejandro Nones, Claudia Martín, Jessica Más, Arturo Barba, entre otros.