Ver video

“Hará que la adrenalina suba”: Magda Rodríguez revela detalles sobre reality ‘Guerreros 2020’

facebook

twitter

whatsapp

Email

En exclusiva para Las Estrellas, la productora compartió detalles de este show que se estrena el próximo 15 en junio por Canal 5

Magda Rodríguez prepara los últimos detalles de su más reciente producción: Guerreros 2020, el nuevo reality show de Canal 5 conducido por Mauricio Barcelata y Tania Rincón que busca conjugar al deporte con el entretenimiento y la sana competencia.

El programa llegará a tu pantalla de lunes a jueves el próximo 15 de junio a las 8:30 p.m. y los equipos que se enfrentarán son: Leones y Cobras, dirigidos por Memo Corral y Macky González, respectivamente, quienes deberán demostrar que saben trabajar en equipo para ir ganando los diferentes retos que se les pongan.

El show tendrá gente conocida de la pantalla chica, así como deportistas, gente con muchos seguidores en redes sociales y algunos que ya han participado en otros programas de este tipo. Hasta ahora, los participantes confirmados son Brenda Zambrano y Guty Carrera.

En exclusiva para Las Estrellas, la productora revela algunos detalles de esta producción: “Estoy muy emocionada, te puedo decir que en los años de mi carrera es el proyecto más apasionante que ha llegado a mis manos por tener características de varios géneros que lo hace único; es totalmente en vivo, lo que le da una particularidad que hemos visto en este tipo de competencias, pues generalmente este tipo de shows son grabados. Eso le da adrenalina, un sentir y ritmo diferente, además de que tiene competencias de resistencia de alto impacto”, precisó.

“Queríamos conductores frescos, deportistas, ágiles, que tuvieran influencia con todas las audiencias porque guerreros no es solo un programa para chavitos, es un programa que puede reunir a la familia para disfrutarlo”, precisó Magda.

A pesar del gran esfuerzo que implica producir 'Hoy' y 'Guerreros 2020', Magda está segura de que ambos seguirán cosechando éxitos, ya que desde que anunció este proyecto ha recibido muchas llamadas de personas que quieren participar, ampliando así la selección de los equipos.

“No sabes cuánta gente me está llamando porque quiere ser león o cobra. Creo que hay mucha gente que vale la pena para armar los equipos, tengo a algunos que están en ‘la banca’, que esperan entrar en caso de que otros se lastimen o no den el ancho. Creo que México se ha convertido en un lugar de mucha gente competitiva y atlética y finalmente se ha creado una cultura en este tipo de programas. Hay mucha gente que lo hace muy bien”, precisó.

“Los premios que ganen tanto cobras como leones se traducirán en apoyo para las comunidades más afectadas por la pandemia de covid-19. Ya sea al acercarnos con cuestiones médicas, de apoyo, o con cuestiones de despensas porque México, nunca se ha dejado de dar la mano y creo que este programa se va a convertir en un vínculo para ayudar”, dijo.

Para finalizar, Magda reveló que la emisión contará con 46 episodios y que la gente no se la puede perder porque se van a divertir y enamorar, van a reír, aprender a competir y también sufrir, pues los retos son arduos.

"Creo que es un momento de pasarlo en familia y de poder entender toda la estructura de valores a través de un grupo, cuando aprendamos a hacer un equipo creo que podremos ser mejores. Tenemos competencias muy arriesgadas donde tenemos que dar el todo por el todo y eso va a hacer que la adrenalina suba y baje, concluyó.