Lucero agradece el éxito de ‘Soy tu Dueña’ y de inmediato se vuelve tendencia nacional

Los últimos capítulos de la telenovela protagonizada por “Novia de América” y Fernando Colunga se transmiten a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas
Por: Fabricio Martínez
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero está más que feliz y agradecida con el público ya que, además de celebrar con éxito sus 40 años de trayectoria, se ha adueñado de toda la audiencia de la televisión abierta mexicana gracias a la retransmisión de la telenovela Soy tu Dueña, la cual ha superado los más de 4 millones de personas, según datos de la empresa Nielsen IBOPE.

Ante estos impresionantes números, la actriz y cantante ha tomado su cuenta de Twitter para enviar un mensaje a tal cantidad de gente que no se la pierde de lunes a viernes a las 4:30 de la tarde por Las Estrellas.

Soy tu Dueña ya en sus últimos capítulos sigue siendo la dueña de nuestros corazones! Gracias por no perdérsela junto conmigo. #LuceroSoyTuDueña”, escribió la intérprete de “Dueña de tu amor” con la imagen donde se aprecia a “Valentina” y “José Miguel” con la leyenda “lo más visto de la TV abierta”.

La respuesta de sus millones de seguidores de varias partes de Latinoamérica no se hizo esperar ya que con elogios, piropos y halagos convirtieron a Lucero en tendencia nacional la tarde de este lunes de 7 de diciembre, quedando sorprendidos hasta ellos mismos.

Gran parte de este éxito en las redes es por la cercanía que la propia cantante ha hecho al comentar cada tarde con los “lucerinos” -nombre con el que ha bautizado a sus fans- el capítulo que se transmite por televisión.

Un ejemplo claro es el del episodio del viernes pasado, donde muere la nana de “Valentina”, “Benita”, personaje interpretado por Ana Martin, quien también se sumó a los comentarios en las redes sociales.

placeholder
C80: ¡Ivana avienta a Benita por la ventana!

La retransmisión de Soy tu Dueña se ha convertido en todo un suceso desde que llegó a las tardes en agosto pasado, repitiendo el éxito que logró en 2010 cuando se estrenó por primera vez en el horario estelar de Las Estrellas.

El pasado fin de semana, Lucero participó vía remota en el Teletón 2020, donde se lograron 380 millones 679 mil 601 pesos.

Por el momento, la cantante está enfocada en su próximo concierto digital el 18 de diciembre, el cual es parte de su celebración por las cuatro décadas de trayectoria que cumplió este año, en espera que llegue un proyecto que la haga regresar a la pantalla.