Hija de Lucero reaparece cantando con Mijares tras exitoso dueto con su mamá: “La mezcla perfecta”

Una vez más Lucerito, mejor conocida como 'La beba', volvió a conquistar a los seguidores de sus famosos papás con su talento para cantar
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A unas semanas de compartir por primera vez escenario con su mamá a través de un concierto virtual, Lucerito, mejor conocida como 'La beba' vuelve a conquistar a los fans de sus famosos padres con el dueto navideño que protagonizó, esta vez, con su papá, Mijares.

El lanzamiento oficial del tema 'Mi universo' cautivó a los millones de suscripciones que registra en YouTube el sello discográfico del cantante donde se puede ver a padre e hija en un ambiente digno de las fiestas decembrinas interpretar el tema que hasta el momento suma más de 14 mil reproducciones.

"¡Feliz Navidad! Mijares", se lee al inicio del video oficial en el que se ve a la adolescente interpretar el tema, emocionada y con la sonrisa que caracteriza cada aparición que hace en las redes sociales de Lucero y Mijares.

placeholder
Mijares y su hija Lucerito cantan de nueva cuenta juntos y triunfan con su emotiva interpretación

El regalo navideño que el cantante preparó para sus seguidores fue alabado a través de la ola de mensajes que recibió el video en el que se desvivieron en halagos para la joven de quien resaltaron su talento y los genes artísticos que heredó de sus padres.

"Qué buen dueto", "La cara de ella, la mezcla perfecta entre lucero y Mijares ni decir que no es hija de ninguno de los dos", "Ese ángel y voz tan única que tiene Lucerito, llegará muy lejos como cantante", "Que hermosa niña tierna, linda y dulce. Me encanta como canta. En ella se fusionaron las voces de Lucero y Mijares dos grandes artistas", son algunos de los mensajes que se leen bajo el video.

Y es que, aunque en cada una de las apariciones que Lucerito hace junto a sus papás, los augurios sobre el éxito que tendría en el mundo de la música, tanto Lucero como Mijares han dejado claro que hasta el momento 'La beba' canta por su gusto a la música y no porque tenga planes de lanzarse como cantante profesional.