Ver video

Sexy cubana se integra al elenco de ‘Por amar sin ley’

facebook

twitter

whatsapp

Email

Descubre a la sensual actriz que formará parte de la segunda temporada de la exitosa telenovela “Por amar sin ley”. ¡Mira!

A meses que llegue a la pantalla de Las Estrellas, se tienen muchas sorpresas para la segunda temporada de Por amar sin ley , como el ingreso de rostros nuevos como el de la actriz cubana Mar Zamora, quien le pondrá un toque sexy a este esperado melodrama.

Mar será la abogada “Nancy Muñoz”, la tercera integrante del bufete jurídico que encabeza Julián Gil .

“No creo que sea mala, puede ser maquiavélica, tal vez”, dijo entre risas a Televisa Espectáculos.

“Es muy astuta, muy inteligente, audaz y sabe a dónde va, lo que quiere y utiliza mucho su belleza de cierta manera, pero es muy ágil”, detalló sobre su personaje.

La actriz se preparó para ser lo más realista posible, es por ello “que me fui a sentar a un café donde van abogados y comencé a observarlos cómo hablan, se mueven, se comportan y una trata de hacerlo mejor”.

Se dice que “Nancy” dará mucho de qué hablar cuando comparta pantalla con “Carlos”, personaje de Julián Gil.

“Ha venido de alguna manera a darle un poquito de sensualidad y un poco de picante a la historia. Estamos muy contentos con el trabajo que está haciendo Mar”, comentó Julián a los medios.

Mar es otro talento que se suma a la trama del productor José Alberto Castro, tal como lo hicieron Omar Germenos y el español Marc Clotet, quienes acompañarán a David Zepeda, Kimberly Dos Ramos, Julián Gil y Ana Brenda Contreras, entre otros.