Mariana Echeverría es la tercera retadora del nuevo reality "Las Estrellas Bailan en Hoy"

La integrante de ‘Me Caigo de Risa Gala Disfuncional’ se integra al nuevo segmento del matutino para poner en práctica sus mejores pasos de baile
Por: Erik Solís
Mariana Echeverría es expulsada por contar chiste que narra acalorada pelea de dragones: “Se comen”
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se diera a conocer que Carlos Bonavides y Michelle Vieth formarán parte del nuevo reality del programa Hoy, "Las estrellas bailan en HOY", este 14 de abril se dio a conocer a la tercera "retadora".

Se trata de la carismática Mariana Echeverría, quien se suma a este nuevo segmento del programa Hoy en el que tendrá que mostrar sus mejores pasos de baile para competir contra otras siete celebridades.

En entrevista para el matutino, la también integrante de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional confesó que aunque no se considera una gran bailarina, sí es una mujer muy entrona y con la capacidad de reírse de todo.

"(Cuando me invitaron al segmento) mi primera respuesta fue 'no, muchas gracias, yo no sé bailar, tengo dos pies izquierdos'. Pero luego dije, 'le voy a echar ganas, voy a sonreír'" dijo la comediante.

Mariana Echeverría rompe en llanto al recordar que estuvo a punto de perder a su bebé: “El susto más grande de mi vida”

"Las estrellas bailan en Hoy"
Es un reto de baile en el que participarán ocho parejas de famosos y donde la opinión del público será fundamental para el desarrollo y conclusión del desafío. Contará con un jurado que se encargará de evaluar el desempeño de los participantes y emitirá su veredicto.

Pero será el público quien tendrá la última palabra, definiendo, con su voto, el puntaje que se asignará a cada pareja de baile (conformada por una celebridad y por otra persona) decidiendo con ello la permanencia o expulsión semanal de alguna de ellas.

A lo largo de seis semanas, las ocho parejas pondrán a prueba sus habilidades de baile, montando números de musicales de diversos géneros, con los que tendrán que ganar el voto de jueces y, principalmente, del público. De lunes a viernes, en un segmento de HOY, de las 11:00 a las 12:00 horas, la emisión del matutino se convertirá en una pista de baile llena de luces, música y destreza rítmica.

¿Sabes por qué el 59 siempre está de pie?: Mariana Echeverría lo dice en ‘Hazme Reír’

Por esta razón, te invitamos a estar atento a los próximos anuncios que darán a conocer Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl ‘El Negro’ Araiza, Arath de la Torre, Paul Stanley, Lambda García, Andrea Escalona y Marisol González.

Disfruta del programa Hoy de lunes a viernes a las 9:00 de la noche, por Las Estrellas.