Entrevista con Julia Garay
Ver video

Mariana Torres disfruta su noviazgo como si fuera la primera vez

facebook

twitter

whatsapp

Email

Recibe lo mejor de Las Estrellas directo a tu correo

La actriz lleva un año de relación con Jonathan Nienow, con quien recientemente viajó a Perú

Mariana Torres aseguró que su relación con el empresario Jonathan Nienow ha sido una experiencia nueva para ella, pues es la primera vez que mantiene un noviazgo con una persona ajena al medio del espectáculo.

La actriz quien protagoniza al lado de José Ron la telenovela ‘Ringo’, dijo en entrevista para Las Estrellas que su pareja, con la que acaba de cumplir un año de relación, apoya su carrera y eso ha hecho que las cosas fluyan mucho mejor.

Él me lo ha hecho muy fácil, pero sí es un tema nuevo para él, también para mí porque siempre como que me he relacionado con gente del medio y ahorita para mí es diferente y complicado.

“Lo entiendo obviamente porque esto es algo que tienes que venir y vivirlo, porque a veces, aunque lo vivas no lo entiendes, pero él está muy claro que esto es mi vida, que es lo que he hecho toda mi vida y es lo que quiero seguir haciendo, entonces él me apoya”, compartió Torres.

Sin embargo, ambos han tenido que lidiar con la distancia, pues él vive y tiene su constructora en León, Guanajuato, mientras ella radica en la ciudad de México.

“No estamos tan lejos y obviamente la ventaja es que yo soy de allá, mi familia vive allá, entonces voy feliz cada que puedo a visitarlo. Se vuelve complicado para los dos porque evidentemente cuando estas con alguien y estas contento pues no te quieres separar de esa persona, pero con comunicación, apoyo y respeto todo se puede”.

Debido a que Nienow está completamente alejado de los reflectores, la actriz prefiere darle su lugar e impide a toda costa que vea su trabajo en la pantalla chica para evitar algún mal entendido durante las escenas de besos.

Ver esta publicación en Instagram

Aquí la vista de Cusco #peru #cusco #mirador

Una publicación compartida de Mariana Torres (@torresmarianaof) el

Yo creo que vamos evitar ver la telenovela por cualquier cosa, porque sí es complicado. Claro que a mí no me gustaría ver a mi novio besarse con alguien más. Es algo que entiendes, pero no dejas de sentir raro, entonces para evitarnos problemas voy a evitar que vea la telenovela”, recalcó.

Hace algunas semanas Mariana y Jonathan se tomaron algunos días de descanso para disfrutar de su noviazgo y se fueron de vacaciones a Perú, viaje que la actriz compartió con todos sus seguidores en sus redes sociales.