Como pocas veces, Claudia Martín se deja ver en traje de baño y presume vientre plano

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz compartió detalles de su más reciente visita al puerto de Acapulco

El radical cambio de look que presumió hace unas semanas para su nuevo antagónico en la telenovela Fuego Ardiente en el que, incluso, la compararon con Aislinn Derbez viralizó el nombre de Claudia Martín, quien de nuevo está en lo más visto de la red gracias a sus más recientes publicaciones en las que se dejó ver como pocas veces.

A través de sus historias de Instagram, la estrella de telenovelas como Amar a muerte y Sin tu mirada compartió una grabación de apenas unos segundos en la que aparece en bikini y con la que presumió vientre plano.

Sobre el video en el que posa con un kimono de playa, tejido en color blanco, frente al espejo al que lanza un saludo de amor y paz, la actriz se limitó a escribir la palabra: "Días", junto a emojis de caritas con gafas oscuras.

La publicación se suma a las imágenes con las que Martín ha documentado en sus redes sociales la escapada que se dio al puerto de Acapulco desde donde posó al piel de un balcón y compartió: Hola Acapulco!!! aquí ando disfrutando de esta hermosa vista".

En uno más de los posteos, Claudia Martín, de 31 años, publicó una fotografía en la que parece en un traje de baño completo en color amarillo que le dejó más de cien mil 'me gusta' y una ola de piropos en la zona de comentarios.

"Noches de luna llena", anotó la actriz como descripción de la fotografía junto a la que se leen mensajes como "Te calmas, princesa", "En llamas", "Bellísima", "Hermosa".

Se espera el regreso de Claudia Martín a la pantalla chica se dé en 2021 en la producción de Carlos Moreno que contará también con las actuaciones de Mariana Torres, Carlos Ferro y Kuno Becker.