Mauricio Barcelata se conmueve hasta las lágrimas al conocer el estado de salud de Tania Rincón <br />

Televisa Digital

Mauricio Barcelata se conmueve hasta las lágrimas al conocer el estado de salud de Tania Rincón

facebook

twitter

whatsapp

Email

El presentador de Guerreros 2021 se mostró emocionado al volver a ver a su compañera

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El regreso de Guerreros 2021 vivió una mezcla de emociones luego de que varios de los miembros del programa dieron positivo a Covid-19.

Uno de los momentos más emotivos de la emisión fue cuando Mauricio Barcelata se comunicó por videollamada con su compañera Tania Rincón, quien compartió su estado de salud, el cual va mejorando.

Ya pasó mi periodo de contagio, eso es muy importante, hoy hablé con mi médico y sacando mis cuentas y a partir también de mis síntomas, que presenté síntomas muy leves, mi periodo de contagio ya se terminó y ya puedo ver a mi familia”, explicó Tania.

Mauricio Barcelata quien estuvo al frente de Guerreros 2021 este lunes 21 de junio se conmovió casi hasta las lágrimas luego de mandar apoyo a su compañera al decirle: “Nadie puede ocupar ese lugar que tú tienes aquí”.

Tania Rincón se deshizo en halagos hacia Mauricio: “Lo estás haciendo espectacular mi Mau, de verdad, no conozco a un compañero tan generoso como eres tú, eres solidario desde el segundo uno haz estado al pendiente de mí, tu familia, tienes una familia hermosa, te quiero muchísimo y te quiero aún más”.

De esta forma es como Guerreros 2021 vivió uno de los momentos más emotivos de la televisión abierta mexicana.