Mauricio Muela, actor de ‘Corona de Lágrimas’, se integra al elenco de ‘Vencer el Desamor’

El actor regresa a las telenovelas en la nueva producción de Rosy Ocampo que se estrenará próximamente por Las Estrellas
Por: Erik Solís
Resumen Capítulo 35: Mundo le hace una escena de celos a Lucero
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La producción de ‘Vencer el Desamor’ anunció a través de sus redes sociales que el actor Mauricio Muela se suma a esta historia protagonizada por Daniela Romo, Claudia Álvarez, Julia Urbini y Valentina Buzzurro.

Aunque aún no se revelaron los detalles del personaje que interpretará, se mostró una fotografía de la firma de contrato a través de las historias de Instagram.

Mientras tanto, al histrión se le puede ver en la retransmisión de la telenovela ‘Corona de Lágrimas’, en la que dio vida a ‘Raúl’, un joven que emprende su carrera como abogado.

Corona de Lágrimas: Momentos en los que Patricio humilló a su familia, en especial, a su madre

A través de su cuenta de Instagram, el actor recordó cómo fue formar parte de esta producción de José Alberto ‘El Güero’ Castro con una imagen en la que se puede ver cómo se preparaba para una escena junto a Victoria Ruffo.

“La Queen (Reina) Victoria Ruffo y yo atentos a las indicaciones de nuestro director Juan Carlos, les mando un fuerte abrazo, gran proyecto”, dijo.

Disfruta de esta historia protagonizada por Victoria Ruffo de lunes a viernes por Las Estrellas a las 2:30 de la tarde.

Resumen Capítulo 34: Lucero sufre por culpa de Mundo

¿De qué trata Vencer el Desamor?

El melodrama llegará próximamente a la pantalla de Las Estrellas y contará la historia de cuatro mujeres que enfrentarán al mundo juntas.

En el primer avance que se dio a conocer hace algunos meses, se puede ver cómo ‘Bárbara’ (Daniela Romo) tendrá que salir adelante después de estar sola en un “nido vacío”.

Este es el elenco completo de Vencer el Desamor, encabezado por Daniela Romo y Altaír Jarabo

Por su parte, ‘Ariadna’ (Claudia Álvarez) tendrá que afrontar el abandono; mientras que, ‘Dafne’ (Julia Urbini) se sobrepondrá a la viudez, y ‘Gema’ (Valentina Buzzurro) explicará qué hará con un embarazo no deseado.