Ver video

Me Caigo de Risa Gala Disfuncional tendrá sorpresas: desde invitados hasta juegos irreverentes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Faisy cuenta en entrevista exclusiva cuáles son las novedades del programa que llegará a la pantalla de Las Estrellas

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

'Me caigo de risa', uno de los programas de entretenimiento más exitosos de la televisión mexicana, llegará a la pantalla de Las Estrellas el próximo 28 de marzo a las 9 de la noche con la 'Gala disfuncional', para sacarte unas buenas carcajadas.

En entrevista exclusiva, el conductor de esta emisión, Faisy, quien estará acompañado de Mariana Echeverría, Mariazel, Michelle Rodríguez, Violeta Isfel, Yurem, Regina Blandón y más integrantes de la familia, reveló algunas de las sorpresas que nos esperan en esta edición.

“Es un espacio en el que nos vamos a divertir mucho, con invitados especiales, con una orquesta en vivo y con juegos nuevos en Las Estrellas ”, expresó el conductor.

Respecto a los invitados especiales, Yurem adelantó: "Vas a ver invitados sorpresas que nunca habías visto, muy especiales y muy selectos para que lo disfrutes 'machín'".

Además, los integrantes de la familia se pondrán sus atuendos de gala y, junto con la orquesta en vivo y una producción muy chic, le darán un toque elegante a esta versión, un elemento extra que no tiene el programa que se transmite por Canal 5 de lunes a jueves.

TE RECOMENDAMOS: Conoce los juegos de Me Caigo de Risa Gala Disfuncional

Por su parte, Michelle Rodríguez reveló que es un programa de diversión asegurada, además de que es para toda la familia, pues todos los participantes tienen un objetivo claro: jugar con y para la audiencia.

"Es un lugar en donde puedo ser yo, jugar, donde podemos ser nosotros mismos y un lugar que me hace muy feliz", dijo la comediante.

Faisy también contó que ver una nueva etapa de 'Me caigo de risa', en el que lleva siete años trabajando, es muy significativo: “Es un parteaguas en mi carrera, en mi vida, es un regalo del universo, es un proyecto que pedí toda mi vida, es mi familia, es un proyecto en el que me pagan por venir a jugar con mis mejores amigos juegos de improvisación”, expresó.

Recuerda que Me Caigo de Risa Gala Disfuncional también contará con las participaciones de ‘El Guana’, Jerry Velázquez, Violeta Isfel, Yurem, Regina Blandón, Ricardo Fastlicht y muchos más.