Andrea Legarreta se sincera sobre su edad: "Es solo un número, se vale soñar a ser modelo"

La conductora celebró sus 50 años de vida con la portada de un revista que mostró, orgullosa, en redes sociales
Por: Paulina Flores
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un par de días de llegar a los 50 años de vida, Andrea Legarreta se sinceró sobre la edad en una de sus más recientes publicaciones en rede sociales donde presumió, orgullosa, la portada de revista con la que conmemoró tan representativa nueva vuelta al sol.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del programa Hoy replicó la carátula en la que luce espectacular en un conjunto negro que combinó con un corset blanco y una manicura en rojo.

Junto a la imagen, la estrella de televisión expresó su postura sobre los años destacando que todo es cuestión de actitud pues la edad es solo un número que no impide que las personas cumplan sus sueños.

"Gracias a gente como ustedes, las mujeres de 50 años como yo sabemos que la edad es solo un número y que se vale soñar y hasta jugar a ser modelo de revista", anotó.

Además de reconocer el trabajo de la revista Vanidades, la esposa de Erik Rubín agradeció las muestras de cariño y felicitaciones que ha recibido desde el pasado 12 de julio que celebró su cumpleaños.

"Y muchas bendiciones a todos los que me han escrito con tanto cariño, lo valoro y aprecio tanto mis amores!! Gracias por sus buenos deseos y hacerme sentir que mi paso por esta vida, con todos sus matices y colores vale la pena!", anotó.

Las reacciones aparecieron de inmediato en la caja de comentarios sumando más de 98 mil 'me gusta' y miles de mensajes en donde alabaron su belleza.

Erik Rubín escribió: "Qué bárbara, hermosa"; Mía Rubín: "Reina", Yanet García: "Guapísima"; María José anotó: "Hija de tu madre, qué bárbara"; Maribel Guardia: "Preciosa"; mientras que Mauricio Mancera le regaló emojis de aplauso y Alejandro de la Madrid y Ricardo Margaleff otros más de caritas con ojos de corazón y fuego.

placeholder
Erik Rubín sorprende a Andrea Legarreta en el programa Hoy; mira el tierno momento