Andrea Legarreta se sincera sobre su edad: "Es solo un número, se vale soñar a ser modelo"

La conductora celebró sus 50 años de vida con la portada de un revista que mostró, orgullosa, en redes sociales

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Paulina Flores.
Uno de los rostros más representativos de la televisión en estos 70 años de Las Estrellas es sin duda Andrea Legarreta, a quien hemos visto desde los 2 años cuando comenzó su carrera como modelo hasta convertirse en una consolidada actriz y una de las conductoras más queridas de la pantalla mexicana. A continuación te mostramos en fotos la transformación que ha tenido.
Andrea Legarreta comenzó su carrera a los 2 años de edad, luego de que uno de sus tíos la llevó a un proyecto en el que los niños que participarían no llegaron. Entonces él les dijo que tenía cinco sobrinos a quienes podría llevar. 
<br>
<br>A partir de ahí se convirtió en su representante y la mandaba a castings, en los cuales adoraba estar.
A los 8 años ingresa al Centro de Capacitación Artística de Televisa, donde la prepararon como actriz e incluso formaría parte de la telenovela ‘Garabatos’, que años después fue producida bajo el nombre de ‘Carrusel’.
Su primer trabajo como conductora llegó con el programa Música Futura; pero antes de ese proyecto formó parte del grupo musical Fresas con crema.
Pero su primera telenovela llegó en 1989 cuando participó en ‘Mi segunda madre’, en la que dio vida a ‘Denisse’; ese mismo año participó en ‘Carrusel’, donde encarnó a ‘Aurelia’.
Sin embargo, el parteaguas en su carrera fue ‘Alcanzar una estrella’, donde personificó a la villana ‘Adriana’ junto a Héctor Suárez Gomís.
Andrea Legarreta participó en la segunda parte de la telenovela y en 1992 se unió al reparto de ‘Baila Conmigo’, donde trabajó con Paulina Rubio, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo.
En 1993 dio vida a ‘Connie’ en ‘Valentina’ y tres años después trabajó en la telenovela ‘La sombra del otro’, en la que encarnó a ‘Malena’.
En 1996 también regresó a la conducción con el programa ‘Cómplices en familia’, junto a ‘El Borrego’ Nava y Gaby Castro.
En 1997 participó en la telenovela ‘No tengo madre’, junto a Eugenio Derbez.
Ese mismo año, se unió al programa ‘Hoy mismo’ por invitación del periodista Guillermo Ochoa, conductor de dicha emisión.
En 1998, la emisión cambió su nombre a ‘Hoy’ y Andrea Legarreta siguió siendo presentadora del programa; al mismo tiempo participó en la telenovela ‘Una luz en el camino’.
Se alejó un poco de las telenovelas y se centró en la conducción, conjuntando ‘Hoy’ con emisiones como ‘Aquí entre dos’, la cual realizó en el año 2000 al lado de Martha Carrillo.
Ese mismo año, Andrea Legarreta se casó con Erik Rubín en una majestuosa boda en el puerto de Acapulco, fruto de su matrimonio tuvo a sus hijas Mía y Nina.
En 2002 regresó a las telenovelas con ‘¡Vivan los niños!’, en la que encarnó a la ‘Maestra Lupita’ y volvió a trabajar con Eduardo Capetillo.
En 2009, Andrea Legarreta fue la conductora del reality show ‘Me quiero enamorar’.
En 2019, regresó al cine mexicano con la película ‘Mamá se fue de viaje’, en la que actuó junto a su hija Nina.
Sin embargo, desde 1998 hasta la fecha Andrea Legarreta es conductora titular del programa Hoy.
Actualmente comparte créditos con Galilea Montijo, Paul Stanley, Andrea Escalona, Arath de la Torre, Raúl Araiza y Lambda García.
Su talento, belleza y simpatía la han convertido en una de las conductoras más queridas de la televisión mexicana, hecho que también es palpable en los miles de 'Me gusta' que recibe en redes sociales, donde también le llueven piropos y felicitaciones. No te pierdas a Andrea Legarreta en el especial de los 70 años de Las Estrellas el próximo sábado 13 de noviembre, en punto de las 9 de la noche.
1 / 20
Uno de los rostros más representativos de la televisión en estos 70 años de Las Estrellas es sin duda Andrea Legarreta, a quien hemos visto desde los 2 años cuando comenzó su carrera como modelo hasta convertirse en una consolidada actriz y una de las conductoras más queridas de la pantalla mexicana. A continuación te mostramos en fotos la transformación que ha tenido.
Imagen Programa Hoy, Mezcalent, Instagram @andrealegarreta

A un par de días de llegar a los 50 años de vida, Andrea Legarreta se sinceró sobre la edad en una de sus más recientes publicaciones en rede sociales donde presumió, orgullosa, la portada de revista con la que conmemoró tan representativa nueva vuelta al sol.

PUBLICIDAD

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora del programa Hoy replicó la carátula en la que luce espectacular en un conjunto negro que combinó con un corset blanco y una manicura en rojo.

Junto a la imagen, la estrella de televisión expresó su postura sobre los años destacando que todo es cuestión de actitud pues la edad es solo un número que no impide que las personas cumplan sus sueños.


"Gracias a gente como ustedes, las mujeres de 50 años como yo sabemos que la edad es solo un número y que se vale soñar y hasta jugar a ser modelo de revista", anotó.

Además de reconocer el trabajo de la revista Vanidades, la esposa de Erik Rubín agradeció las muestras de cariño y felicitaciones que ha recibido desde el pasado 12 de julio que celebró su cumpleaños.

"Y muchas bendiciones a todos los que me han escrito con tanto cariño, lo valoro y aprecio tanto mis amores!! Gracias por sus buenos deseos y hacerme sentir que mi paso por esta vida, con todos sus matices y colores vale la pena!", anotó.

Las reacciones aparecieron de inmediato en la caja de comentarios sumando más de 98 mil 'me gusta' y miles de mensajes en donde alabaron su belleza.

Erik Rubín escribió: "Qué bárbara, hermosa"; Mía Rubín: "Reina", Yanet García: "Guapísima"; María José anotó: "Hija de tu madre, qué bárbara"; Maribel Guardia: "Preciosa"; mientras que Mauricio Mancera le regaló emojis de aplauso y Alejandro de la Madrid y Ricardo Margaleff otros más de caritas con ojos de corazón y fuego.

El cantante sorprendió a la conductora por su cumpleaños número 50 y le dio un tierno beso a su llegada al matutino
Video Erik Rubín sorprende a Andrea Legarreta en el programa Hoy; mira el tierno momento