Mía Rubín vuelve a robar miradas por lucir idéntica a Andrea Legarreta: “La misma pureza”

facebook

twitter

whatsapp

Email

La joven recibió cientos de piropos en su fotografía, en la que de inmediato fue comparada con la conductora del programa Hoy

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

A un par de semanas de haber revolucionado las redes sociales al posar en arriesgado traje de baño, Mía Rubín vuelve a robar miradas pero ahora por lucir idéntica a su mamá, Andrea Legarreta.

Fue a través de su cuenta oficial del Instagram que la joven, de 16 años, compartió una serie de fotografías en las que presumió su espectacular outfit; un vestido color arena y unos fabulosos tenis de colores.

“Turn your nightmares into dreams. Se me quedó esa parte de la canción ‘Free’ de Mother Mother”, anotó en su publicación.

La fotografía de inmediato llamó la atención de sus miles de seguidores, registrando en cuestión de minutos poco más de 37 mil ‘Me gusta’, así como cientos de comentarios entre los que destacaron reacciones de sus famosos padres, Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Sin embargo, una de las cosas que más sorprendió a los internautas fue su enorme parecido con la conductora de Hoy, de quien no solo heredó el talento, sino hasta la mirada.

“Hermosa”, “Qué belleza”, “Estás divina”, “Pecas de bonita”, “Eres bellísima como la mamá”, “Que hermosa… como tu madre y con la misma pureza en la mirada”, “Te pareces un buen a tu mamá”, “Eres muy guapa” y “Felicidades a tus papás. Serás una mujer preciosa con una voz increíble”, fueron algunos de los mensajes que recibió en la sección de comentarios.

Esta no es la primera vez que Mía Rubín revoluciona las redes sociales, pues apenas hace unos días hizo algo similar cuando apareció enfundada en un bikini lila, donde el fotógrafo fue nada más y nada menos que el exTimbiriche.