Mía Rubín confiesa como nunca antes si es difícil ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín

La hija de la conductora del programa Hoy y el exTimbiriche abrió su corazón como muy pocas veces lo ha hecho en redes

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Elizabeth González.
Una vez más Andrea Legarreta y su hija Mía causaron revuelo en redes sociales por las fotografías que compartieron en las que ambas lucen diminutos trajes de baño, hecho que provocó que tanto fans como famosos las llenaran de piropos.
La primera en cautivar con su cuerpo fue Andrea Legarreta, quien a través de su cuenta oficial de Instagram compartió varias imágenes en un pequeño bikini con el que celebró que alcanzó los cinco millones de seguidores en dicha red social.
“Ya somos 5 millones en Instagram. 5 millones de GRACIAS por estar, por acompañarme, leerme, apoyarme y sumar con su presencia en mi carrera y en mi vida!! Los leo, a veces no alcanzo a leer todo, pero los leo mucho y valoro su presencia tanto. A veces les respondo y a veces trato de hacerles saber que los leí con un corazón, pero SIEMPRE agradezco su presencia y comentarios”, señaló.
Las reacciones por su destape no se hicieron esperar y en cuestión de horas casi consiguió los 200 mil ‘Me gusta’ e infinidad de halagos, donde destacaban lo guapa que lucía y enfatizaban su torneada silueta.
Galilea Montijo y Andrea Escalona fueron de las primeras en reaccionar, dedicándole varios emojis con ojos de corazón; Irina Baeva posteó la frase: ‘Hermosa’; Yanet García destacó: ‘Wow, cuerpazo’; Polo Morín precisó: ‘Tan hermosa’; Vielka Valenzuela indicó: ‘Qué belleza’.
Pero no fue la única que cautivó con sus encantos, horas más tarde su hija mayor Mía Rubín Legarreta compartió una serie de imágenes en las que lució un diminuto bikini, con el que se ve espectacular.
“Yo y este bikini: una historia de amor”, precisó la cantante, quien consiguió más de 73 mil ‘Me gusta’ en menos de 14 horas.
Sus famosos padres reaccionaron a las imágenes; mientras Andrea Legarreta le dedicó varios emojis con ojos de corazón, Erik Rubín optó por escribir la palabra ‘Preciosa’.
Sus fans no se quedaron atrás y también la llenaron de halagos, afirmando que cada día se veía más bonita y sobre todo que se parecía mucho a la conductora de Hoy.
“Qué guapa”, “Eres una hermosura”, “Simplemente guapísima”, “Fiu fiu”, “Pero qué linda señorita”, “Muy hermosa”, “Como te pareces a tu mamá”, “Una preciosura”, “Bella igual que tu mami”, fueron algunos de los elogios que recibió.
1 / 10
Una vez más Andrea Legarreta y su hija Mía causaron revuelo en redes sociales por las fotografías que compartieron en las que ambas lucen diminutos trajes de baño, hecho que provocó que tanto fans como famosos las llenaran de piropos.
Imagen Instagram @andrealegarreta / @miarubinlega

Mía Rubín abrió su corazón ante sus 816 mil seguidores y confesó, como nunca antes, si es difícil ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

PUBLICIDAD

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram que la adolescente habló de la relación que tiene con sus padres, así como de lo complicado que ha sido ganarse un lugar en el medio al ser hija de dos figuras tan importantes de la televisión y la música.

“La verdad sí lo es”, admitió la hija mayor de la conductora del programa Hoy en sus historias. “Pero lo considero una oportunidad para poder trabajar duro y esforzarme para poder ganarme un nombre propio en esta industria”, agregó.

Mía Rubín confiesa como nunca antes si es difícil ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Mía Rubín confiesa como nunca antes si es difícil ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.
Imagen Instagram @miarubinlega


Asimismo destacó que fue gracias a sus padres que descubrió su pasión por la música y, por supuesto, la actuación, pues con tan solo 16 años, ya ha protagonizado importantes obras como ‘Anita, la huerfanita’ y ‘Silva frente a ti’, serie en la que dio vida a Silva Pinal en su niñez.

“Aparte de que gracias a ellos supe que ésta siempre ha sido mi pasión y (a lo) que me quiero dedicar el resto de mi vida”, dijo.

Mientras que en otra de las preguntas declaró cómo se lleva con sus famosos papás. " Son suuuuper alivianados. Es muy padre que confíen en mí y que tengamos una relación en la que nos podemos contar todo".

Esta no es la primera vez que Mía Rubín llama la atención de sus seguidores en redes sociales, pues hace tan solo unos días los dejó con la boca abierta al presumir su potente voz en TikTok.

Luego de la ‘rivalidad’ que sus mismos fans les han creado en redes al comparar su talento, la hija de Andrea Legarreta volvió a demostrar que canta como un ángel.
Video Mía Rubín deja con la boca abierta al presumir su potente voz tras comparaciones con Lucerito Mijares


Y días antes robó miradas por lucir un arriesgado traje de baño y presumir diminuta cintura y, a la vez, lucir idéntica a Andrea Legarreta con un espectacular outfit, lo que le valió miles de comentarios y ‘Me gusta’ en Instagram.


Relacionados: