Mía Rubín confiesa como nunca antes si es difícil ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín

facebook

twitter

whatsapp

Email

La hija de la conductora del programa Hoy y el exTimbiriche abrió su corazón como muy pocas veces lo ha hecho en redes

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Mía Rubín abrió su corazón ante sus 816 mil seguidores y confesó, como nunca antes, si es difícil ser hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín.

Fue a través de una dinámica de preguntas y respuestas de Instagram que la adolescente habló de la relación que tiene con sus padres, así como de lo complicado que ha sido ganarse un lugar en el medio al ser hija de dos figuras tan importantes de la televisión y la música.

“La verdad sí lo es”, admitió la hija mayor de la conductora del programa Hoy en sus historias. “Pero lo considero una oportunidad para poder trabajar duro y esforzarme para poder ganarme un nombre propio en esta industria”, agregó.

Asimismo destacó que fue gracias a sus padres que descubrió su pasión por la música y, por supuesto, la actuación, pues con tan solo 16 años, ya ha protagonizado importantes obras como ‘Anita, la huerfanita’ y ‘Silva frente a ti’, serie en la que dio vida a Silva Pinal en su niñez.

“Aparte de que gracias a ellos supe que ésta siempre ha sido mi pasión y (a lo) que me quiero dedicar el resto de mi vida”, dijo.

Mientras que en otra de las preguntas declaró cómo se lleva con sus famosos papás. "Son suuuuper alivianados. Es muy padre que confíen en mí y que tengamos una relación en la que nos podemos contar todo".

Esta no es la primera vez que Mía Rubín llama la atención de sus seguidores en redes sociales, pues hace tan solo unos días los dejó con la boca abierta al presumir su potente voz en TikTok.

Y días antes robó miradas por lucir un arriesgado traje de baño y presumir diminuta cintura y, a la vez, lucir idéntica a Andrea Legarreta con un espectacular outfit, lo que le valió miles de comentarios y ‘Me gusta’ en Instagram.