Michelle Vieth confirma su regreso a las telenovelas de la mano del productor Nicandro Díaz

Mezcalent

Michelle Vieth confirma su regreso a las telenovelas de la mano del productor Nicandro Díaz

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz dio los primeros detalles sobre el melodrama en el que participará a finales de este año

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Michelle Vieth anunció su regreso a las telenovelas luego de más de 10 años de ausencia de los melodramas de Televisa.

Fue la mañana de este miércoles 30 de junio cuando la actriz fue invitada al programa 'Hoy', donde compartió cómo fue su experiencia en el reality show de Las Estrellas bailan en Hoy y sobre sus próximos proyectos televisivos.

Será de la mano del productor Nicandro Díaz que la actriz volverá ser vista en una ficción en la pantalla de la televisión abierta mexicana.

En entrevista, Michelle confirmó su participación en la producción: “Empezamos ya en agosto gracias a Dios con Nicandro Díaz, estoy muy contenta de verdad, voy a regresar a mi mero mole y pues a ver si me da chance de bailar Nicandro porque ya me gustó”.

Michelle Vieth se destacó en las telenovelas al formar parte de exitosas producciones como: 'Mi pequeña traviesa', 'Soñadoras', 'Mujeres engañadas' y 'Amigas y rivales' entre otras.

De esta forma es como se comienza a construir el elenco del melodrama del que aún no se confirma ni su título ni su fecha de estreno.

Mientras tanto, la actriz recordó su participación en Las Estrellas bailan en Hoy, en donde comenzó en compañía de Emir Pabón y despuntó hasta llegar a la final cuando apareció acompañada de el exfutbolista Silverio.

La pareja obtuvo el quinto lugar de la competencia, convirtiéndose en una de las duplas favoritas del show.