Michelle Vieth se transforma en 'Julio' de Mi Pequeña Traviesa y luce idéntica

La actriz sorprendió a sus seguidores al caracterizarse como el personaje que la volvió una sensación juvenil en 1998
Por: Emilia Zúñiga
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de su exitosa participación en 'Las Estrellas bailan en Hoy' , Michelle Vieth se encuentra lista para regresar a las telenovelas mexicanas, luego de una ausencia de más de ocho años, de la mano del productor Nicandro Díaz.

Así lo dio a conocer la actriz de origen estadounidense en entrevista exclusiva con Las Estrellas, donde dio algunos detalles de su esperado regreso.

“Empezamos ya en agosto gracias a Dios con Nicandro Díaz, estoy muy contenta de verdad, voy a regresar a mi mero mole y pues a ver si me da chance de bailar Nicandro porque ya me gustó”, aseguró.

Antes de este nuevo proyecto, del cual aún no se conocen detalles, Vieth se destacó en producciones, como: 'Soñadoras', 'Mujeres engañadas', 'Amigas y rivales' y 'Mi pequeña traviesa'.

Precisamente, el pasado lunes 3 de agosto , la actriz recordó su inolvidable personaje como 'Julio' en 'Mi Pequeña Traviesa', pues se transformó físicamente en "él".

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Vieth compartió la divertida comparación de ella en 1998, interpretando a 'Julia', quien se transforma en 'Julio' para poder conseguir trabajo, contra una imagen actual vistiendo el mismo atuendo.

Por supuesto que esta publicación no fue ignorada por sus seguidores, quienes no dudaron en halagar su caracterización y dedicaron cariñosos mensajes.

placeholder
¿Michelle Vieth le rompe el corazón a Silverio?: “Fue mi pareja de baile, hasta ahí”

"Bonitos recuerdos con esa telenovela, en ese tiempo tenía 16 años", "Esa era una excelente telenovela", "Mi Pequeña Traviesa; me enamoré de ese personaje y me enamoré en la vida real de una pequeña traviesa en el dulce ayer del colegio" y "¡No puedes ser! Igualita", entre otros.