Michelle Vieth se transforma en 'Julio' de Mi Pequeña Traviesa y luce idéntica

La actriz sorprendió a sus seguidores al caracterizarse como el personaje que la volvió una sensación juvenil en 1998

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Emilia Zúñiga.
Como parte de la trama de algunas telenovelas, estas actrices tuvieron que dar vida tanto a una mujer como a un hombre en la misma historia. A continuación, recordamos estos icónicos papeles.
Como parte de su doble participación en la telenovela 'Contra Viento y Marea' (2005), Kika Edgar pimero interpretó a 'Regina Campos', una mujer atormentada por su pasado, el cual está lleno de malos tragos. Esto la lleva a convertirse en 'Álvaro', pues tiene la firme intención de vengar la muerte de su padre y el encarcelamiento de su madre.
En una entrevista para El Universal, en 2005, Edgar dijo que se preparó para su personaje al observar el comportamiento de los hombres en centros comerciales y estaciones de metro.
En 2010, como parte de su actuación en 'Niña de mi Corazón', Paulina Goto dio vida a 'Andrea' y 'Andrés' un par de "hermanos gemelos". 'Andrea' tiene que asumir una identidad masculina para poder trabajar y mantener a su familia.
Y es que, 'Andrea' entrará a trabajar a un bufete de abogados como asistente de 'Darío Arrioja' (Erick Elías), pero la novia de este es sumamente celosa, por lo que tendrá que asumirse como hombre para conseguir este puesto.
Como una adaptación para televisión de la historieta homónima de la escritora Yolanda Vargas Dulché, 'Gabriel y Gabriela' se estrenó en 1982 y fue protagonizada por Ana Martín, quien dio vida a ambos roles.
Por una decepción amorosa, 'Gabriela' decidirá cambiar su identidad por la de 'Gabriel'. En esta telenovela, Martín compartió créditos con Jorge Rivero, Jorge Martínez de Hoyos y Liliana Abud, entre otros.
En su gran debut como protagonista de telenovelas, Michelle Vieth estelarizó la telenovela 'Mi Pequeña Traviesa', entre 1997 y 1998, en los papeles de 'Julia' y 'Julio González'.
Esta telenovela fue la predecesora de 'Niña de mi corazón', y además contó con las participaciones de Héctor Soberón, Arleth Therán, Mariana Seoane, Mauricio Islas y Enrique Rocha, entre otros.
1 / 9
Como parte de la trama de algunas telenovelas, estas actrices tuvieron que dar vida tanto a una mujer como a un hombre en la misma historia. A continuación, recordamos estos icónicos papeles.
Imagen Mezcalent

Luego de su exitosa participación en 'Las Estrellas bailan en Hoy' , Michelle Vieth se encuentra lista para regresar a las telenovelas mexicanas, luego de una ausencia de más de ocho años, de la mano del productor Nicandro Díaz.

PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer la actriz de origen estadounidense en entrevista exclusiva con Las Estrellas, donde dio algunos detalles de su esperado regreso.

“Empezamos ya en agosto gracias a Dios con Nicandro Díaz, estoy muy contenta de verdad, voy a regresar a mi mero mole y pues a ver si me da chance de bailar Nicandro porque ya me gustó”, aseguró.

Antes de este nuevo proyecto, del cual aún no se conocen detalles, Vieth se destacó en producciones, como: 'Soñadoras', 'Mujeres engañadas', 'Amigas y rivales' y 'Mi pequeña traviesa'.

Precisamente, el pasado lunes 3 de agosto , la actriz recordó su inolvidable personaje como 'Julio' en 'Mi Pequeña Traviesa', pues se transformó físicamente en "él".


Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde Vieth compartió la divertida comparación de ella en 1998, interpretando a 'Julia', quien se transforma en 'Julio' para poder conseguir trabajo, contra una imagen actual vistiendo el mismo atuendo.

Por supuesto que esta publicación no fue ignorada por sus seguidores, quienes no dudaron en halagar su caracterización y dedicaron cariñosos mensajes.

En entrevista con Montse y Joe, la actriz confesó que se encuentra soltera y asegura que no tiene romance con su pareja de Las Estrellas Bailan en Hoy.
Video ¿Michelle Vieth le rompe el corazón a Silverio?: “Fue mi pareja de baile, hasta ahí”

"Bonitos recuerdos con esa telenovela, en ese tiempo tenía 16 años" , "Esa era una excelente telenovela", "Mi Pequeña Traviesa; me enamoré de ese personaje y me enamoré en la vida real de una pequeña traviesa en el dulce ayer del colegio" y "¡No puedes ser! Igualita", entre otros.