Tras brillar como pareja de baile, Michelle Vieth y Silverio confiesan si son novios

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los famosos acudieron al programa 'Hoy' para aclarar su situación sentimental; ¿son más que amigos?

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

¿Michelle Vieth y Silverio tienen una relación amorosa? Esa parece ser la pregunta que todos los seguidores que disfrutaron de 'Las Estrellas bailan en Hoy' se hacen desde que la pareja arrasó con su gran química en el escenario y detrás de cámara, como se observó en las cápsulas de los ensayos.

Incluso, una revista de circulación nacional publicó, el pasado martes 29 de junio, algunas imágenes de la pareja de baile disfrutando de su compañía en distintos sitios de la Ciudad de México.

Por lo tanto, los famosos acudieron la mañana de este miércoles 30 de junio al programa 'Hoy' para abordar los rumores que apuntan a que son algo más que solo amigos.

Y es que, tal como lo indicaron ambos, se encuentran solteros, pese a que Silverio se convirtió en padre el pasado viernes 25 de junio de su tercer hijo, quien es una niña que llevará por nombre Sía.

"Mira, Gali, yo creo que los dos estamos en una etapa de la vida, donde estamos disfrutando de lo que estamos viviendo. A mí me han pasado muchas cosas, (...) estamos viviendo el momento todos, tenemos familias, tenemos hijos y creo que hay que ser responsables. Silverio es un caballero, siempre va a contar conmigo, con esta amistad, con este cariño", dijo la protagonista de 'Mi pequeña traviesa' a la pregunta que realizó Montijo sobre si existe una relación amorosa entre ellos.

Por su parte, Silverio dijo que :"dejamos la puerta abierta" , por lo que ambos dejaron ver que se están conociendo y que podría ocurrir algo más entre ellos, aunque por el momento no existe una relación formal.