¿Lucero regresa a las telenovelas? Productor Nicandro Díaz destapa todos los detalles

facebook

twitter

whatsapp

Email

El productor reveló la reacción que tuvo la cantante ante el proyecto que la regresaría a la pantalla chica

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Lucero comenzó su carrera desde que era una niña y a lo largo de su trayectoria no solo impresionó con su potente voz, también conmovió en distintas ocasiones por sus actuaciones en melodramas como: ‘Lazos de amor’, ‘Mi destino eres tú’, ‘Soy tu dueña’, ‘Mañana es para siempre', entre otras. Aunque su último protagónico fue en 2012, ahora cabe la posibilidad de que la actriz regrese a las telenovelas.

Y es que el productor Nicandro Díaz reveló a su salida de Televisa San Ángel que ya prepara un nuevo proyecto y que desearía que Lucero fuera la protagonista, por lo que ya se encuentra en negociaciones con la intérprete de ‘Necesitaría’.

Sí ha habido pláticas (con Lucero), pero todavía no hay nada, no se ha concretado nada, no tenemos ninguna noticia al respecto”, precisó a reporteros como Edén Dorantes.

Aunque destacó que las pláticas con Lucero y su equipo continúan, Nicandro Díaz señaló que la mamá de Lucerito Mijares quedó encantada con el proyecto.

“(Falta) todo lo que se tiene que hablar en una negociación, ya te imaginarás… Le gusta el proyecto, pero eso no quiere decir que lo haya aceptado”, destapó el productor, quien hace unos meses terminó ‘La Mexicana y El Güero’.

La protagonista de este proyecto sigue siendo una incógnita, pero Nicandro Díaz sí reveló que ya tiene una actriz confirmada y que se trata ni más ni menos que de Michelle Vieth, la cual actualmente triunfa en ‘Las Estrellas bailan en Hoy’.

Ya cerramos con Michelle Vieth, nos va a hacer un papel, lo va a hacer muy bien porque es excelente actriz y es volver un poco al pasado cuando hicimos ‘Mi pequeña traviesa’, que yo era su productor asociado y muy contento por eso”, señaló.

Hasta el momento, Lucero no ha dado ninguna pista sobre su posible regreso a las telenovelas, la última vez que causó revuelo por sus actuaciones en la pantalla chica fue en 2012 cuando estelarizó ‘Por ella soy Eva’ junto a Jaime Camil.