Las Estrellas bailan en Hoy: ¿Por qué votar por Michelle Vieth y Silverio?

Instagram: @silveriorocchi22<br />

Las Estrellas bailan en Hoy: ¿Por qué votar por Michelle Vieth y Silverio?

facebook

twitter

whatsapp

Email

Apoya a tu pareja favorita en la gran final a través del sitio votahoy.tv

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Este viernes 25 de junio se conocerá a la pareja ganadora de Las Estrellas bailan en Hoy, por lo que se vivirá una final llena de emociones. En esta gala, una de las parejas más fuertes de la contienda es Michelle Vieth y Silverio.

Sobre cómo trabajó esta pareja en la recta final del certamen de baile, Michelle contó sobre su objetivo en la competencia: “Queremos llegar al infinito y más allá obviamente, pero no solo depende de nosotros, también de pende del público y de su voto”.

Por su parte, Silverio, quien se integró en la etapa final de la emisión expresó cómo se sintió al enterarse de haber llegado a esta parte de la competencia.

“Estoy contento, me pone muy feliz el darnos cuenta de lo que hemos conseguido, yo soy de las personas que considera que no hemos conseguido, que no hemos ganado nada, vivo un día a la vez, pero estoy contento por el trabajo que hemos hecho y lo que hemos generado”, expresó el exfutbolista.

¿Cómo votar por Michelle Vieth y Silverio?

1 Tienes que ingresar a votahoy.tv
2 Selecciona la casilla de tu pareja favorita
3 Da click en Votar y puedes repetir la acción todas las veces que quieras.
Recuerda que la gran final de Las Estrellas bailan en Hoy se llevará a cabo este viernes 25 de junio a partir de las 9:00 de la mañana por el Canal 2.