Mónica Miguel apareció en la televisión por última vez en ‘Médicos Línea de Vida’

La actriz tuvo una actuación especial en esta telenovela y en entrevista habló sobre lo que pensaba de la muerte
Por: Erik Solís
LITE
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

La mañana de este 12 de agosto de 2020 se dio a conocer que la primera actriz Mónica Miguel murió a los 81 años.

La actriz tuvo una trayectoria destacada en el cine y la televisión mexicana, participando en emblemáticos melodramas como: ‘Lazos de Amor’ (1995) ‘Pasión’ (2007), entre otras.

placeholder
C16: Un poquito más de atención

Pero fue en la teleserie ‘Médicos Línea de Vida’ donde hizo su última aparición en la pantalla chica, dando vida a ‘Inés’, una mujer que sufrió de violencia intrafamiliar.

En la última entrevista que ofreció a Televisa Espectáculos, la primera actriz narró la importancia de llevar mensajes que hicieran reflexionar a la audiencia a partir de la ficción.

“Es un personaje que es muy humano, que acepté con todo el corazón, pues, aunque la televisión no trata de educar a nadie, pero sí, levantar un poco la conciencia de las personas. Es un personaje muy doloroso, es una mujer que llega a este lugar golpeada y no quiere decir por qué”, detalló.

Angelique Boyer, Ana Brenda y otros famosos lamentan la muerte de Mónica Miguel

Para su personaje, Mónica usó un broche que se colocó cerca del corazón, el cual le recordó a su madre, quien también falleció hace algunos años.

placeholder
Descanse en paz Mónica Miguel, la actriz y directora que dejó huella en los melodramas de Televisa

En la conversación, también reflexionó sobre lo que pensaba de la muerte. “Evidentemente uso una llave, subjetivamente lo que representa es a mi mamá, porque ella ya se me fue hace mucho y lo que duele de la llamada muerte es la ausencia, también hay que pensar en eso, que el hubiera no existen en cualquier situación”, finalizó.

Revive la trayectoria de la primera actriz Mónica Miguel, quien murió a los 81 años

placeholder
C18: Levantando el instituto