Ver video

Natalia Téllez sufre cómica caída en ‘Hoy’

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora recibió ayuda de sus compañeros de emisión

Natalia Téllez siempre llama la atención por su sentido del humor en ‘ Hoy; pero ahora acaparó la miradas por sufrir un pequeño accidente, y es que difundieron un video de la cómica caída que tuvo tras bambalinas del programa matutino hace unos días.

Durante la sección ‘El Pilón VIP’, pusieron en evidencia a la conductora, quien estaba recostada en un escalón durante un descanso y cuando la cámara la captó, ella sonrió y trató de posar, pero terminó cayendo hasta el piso.

“¿Estás bien?”, le pregunta una chica de la producción a la presentadora; de inmediato se acerca a la también actriz para ayudarla a levantarse tras el pequeño accidente.

En la grabación no solo se observa la cara de preocupación de Natalia Téllez , de 32 años; también se aprecia al fondo que sus compañeros Pedro Prieto y Yanet García interrumpieron su plática al ver el tremendo susto que se llevó la joven.

Es común que la conductora protagonice cómicos momentos en ‘Hoy’, ya sean caídas o peleas con sus compañeros; tal y como pasó hace unas semanas cuando jugando le propinó una cachetada a Jorge ‘El Burro’ Van Rankin durante la misma sección.

Además de su participación en la producción de Magda Rodríguez, Natalia Téllez está enfocada en su faceta de actriz en la película ‘Veinteañera, divorciada y fantástica’, donde comparte créditos con Paulina Goto, Vadhir Derbez, Jesús Zavala, entre otros.