Publicidad

Espectáculos

Natalia Téllez impacta en Instagram con enormes tatuajes

Las conductoras del programa Hoy, todas visten increíble, pero hay algo especial en las elecciones de vestuario que hace Natalia Téllez.

Instagram Natalia Téllez

1 / 10

Las Estrellas-

Los fieles admiradores de la conductora detallaron que pese a todo se veía hermosa

Natalia Téllez es una de las famosas más activas en redes sociales; pero ahora la conductora del programa ‘Hoy’ no causó revuelo por su look del día, sino que impactó a sus fieles seguidores al mostrar los enormes tatuajes que tiene en el pecho.

En su cuenta oficial de Instagram Stories, la también actriz compartió una serie de videos, en los que presumió los trazos que le realizaron para su personaje de ‘Tábata’ en su nueva película, la cual comenzó a filmar este miércoles 21 de noviembre.

Natalia Téllez cautiva en Instagram con nuevos tatuajes

“Hoy es el primer día de filmación. Este look es de ‘Tábata’, es bastante tatuada. Estoy muy emocionada. ‘Tábata’ se viste muy alternativa, quiero que vean los tatuajes. Estoy obsesionada con este look. Me encanta”, se escucha decir a la novia de Chumel Torres.

Publicidad

Aunque los tatuajes no eran reales, sí sorprendieron a los fieles admiradores de Natalia Téllez, quienes en redes sociales la felicitaron por su incursión al cine y por arriesgarse con un personaje tan intrépido.

Desde hace algunos días, la estrella de televisión mostró la transformación física que realizó para su papel en cine, y es que se pintó el cabello con un tono más oscuro, lo cortó y ahora luce un simpático fleco, con el que asegura parece vampiro.